m�sica
Buscador

Trey Songz y su video dulz�n "Simply amazing"

Trey Songz y su video dulzón "Simply amazing"

Hoy os traemos un regalito a los m�s enamoradizos. El nuevo videoclip 100% rom�ntico de Trey Songz de su tercer single "Simply amazing".

por

El cantante aformanericano de R&B, Trey Songz, acaba de estrenar el video que corresponde al tema "Simply amazing", producido por Brian Kenned y tercer adelanto de su quinto �lbum ya, que est� a las puertas de ver la luz.

Este nuevo disco del vocalista y compositor se titular� , "Chapter V" y su lanzamiento est� previsto para el 21 de agosto, pero con estos avances si algo observamos es que, al igual que en el resto de sus discos, su estilo musical sigue estando fuertemente influenciado por artistas de R&B de las �ltimas d�cadas como Luther Vandross, R. Kelly y otros m�s...

En el video Trey aparece muy enamorado de su chica con la que comparte rom�nticas escenas de caricias y besos, entre risas y bonitos paisajes. La cl�sica estampa de dos tiernos enamorados.

� Ays que maravillosa es la vida cuando se es corespondido!
En fin, como dice la canci�n, "Simply amazing" sencillamente incre�ble...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?