msica
Buscador

'The Weeknd' filtrado tracklist, incluye dueto con Lana del Rey

'The Weeknd' filtrado tracklist, incluye dueto con Lana del Rey

Desde ayer conocemos el tracklist del segundo álbum de The Weeknd llamado 'Beauty Behind The Madness'. Se confirma la colaboración que esperábamos de Ed Sheeran y nos sorpende el dueto con Lana del Rey en el tema 'Prisioner'. Buenas expectativas, el próximo 28 de agosto saldremos de dudas!!

por

'Beauty Behind The Madness' segundo disco de The Weeknd cuyo título dió a conocer el cantante hace un mes, cuenta con la producción de los omnipresentes Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payami, y buenas colaboraciones como esperábamos. 

El disco no guarda más sorpresas y estará disponible el próximo 28 de agosto. Uno de sus secretos mejor guardados, el listado ha sido filtrado, al parecer por un error de Amazon Alemania.

La nueva colección está compuesta por 14 temas, que incluye los sencillos ya lanzados 'The Hills' y 'I Can not Feel My Face'.

La expectación sobre este segundo álbum ha crecido a raíz de conocerse las esperadas colaboraciones que se materializan en los cortes 2, 13 y 14 y son respectivamente de Lambrinth, Ed Sheeran y atención! Lana del Rey.

El cantautor canadiense ha aumentado su popularidad a raíz de su dueto con Ariana Grande en 'Love me harder' y por su participación en la B.S.O de las '50 Sombras de Grey', y ahora está impactando con su segundo larga duración.

Esperamos calidad de estas colaboraciones.













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1realmente ser un buen lbum, mejor que su debut como artista, adems su tema "Can't Feel My Face" es genial :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?