m�sica
Buscador

Tommy Lee se convierte en un dibujo animado

Tommy Lee se convierte en un dibujo animado

El canal de Estados Unidos, Fox TV, ha propuesto al rockero Tommy Lee que preste su voz y su experiencias personales y profesionales para crear un personaje animado. Ser� una serie basada en un joven que combina su carrera musical con su vida personal. Una vida que parece tranquila pero se ve alterada por sus tatuajes que cobran vida.

por

"The Life and Times of Jimmy Jaxx" es el nombre que le han dado a la serie animada basada en la vida de Tommy Lee.
El bater�a de hard rock prestar� su voz adem�s de dar todo tipo de detalles de su vida para que el personaje se asemeje lo m�ximo a �l.
Jimmy Jaxx, el dibujo animado, tendr� una doble vida por una parte est� su carrera musical y por el otro, su hogar. Un hogar que refleja tranquilidad pero que en realidad es un caos constante. Los problemas vendr�n de la mano de sus propios tatuajes que actuar�n como el lado oscuro y le sacar�n el diablillo que lleva dentro.
Lee declar� en una revista norteamericana: "Siempre me ha encantado el mundo animado. Va ser tan divertido porque combinar� mis experiencias m�s duras con un humor �cido."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?