música
Buscador

Todos con Pastora Soler

Todos con Pastora Soler

Varios artistas internacionales unen sus voces y graban una versión del tema "Quedate conmigo" con el que Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012.

por

A pocos dias para el festival de Eurovisión 2012, artistas de diferentes partes del mundo han participado en la grabación de una versión del tema "Quedate Conmigo", que nos representará el próximo 26 de Mayo en Bakú (Azerbaiyán) en la voz de la sevillana Pastora Soler.

La idea de esta versión es de Antonio Sanchez y ha consistido en rendir una especie de homenaje para infundar valor y ánimos a nuestra representante española en Eurovisión y dar a conocer la balada a nivel internacional desde la red.
"Around the world cover" es el título del video en el que un grupo de artistas internacionales han querido unido sus voces interpretando esta preciosa balada.
Pastora agradecida, tras ver el video declaraba en su cuenta de twitter estar muy emocionada y que se le saltaron las lágrimas.
La vocalista estará acompañada en su actuación de un coro y ha contado con el apoyo de su marido Francis Viñolo que se ha encargado de la coreografia.

Según los sondeos, el tema "Quédate conmigo" es uno de los favoritos de esta edición y ya ha entrado en el top five del Eurochart. Aunque los misterios que rodean a este festival siempre son insondables. Veremos donde quedamos esta vez.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Pastora, una artista con una gran trayectoria y una voz sensacional.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Pues no me gusta mucho la musica en español, pero debo admitir que esta cancion me ha encantado Es una balada bonita y muy emotiva... Me gusta

  • #3Debo reconocer que al principio no daba un duro por la canción, pero después de haberla escuchado varias veces me ha seducido la voz de Pastora Soler. Espero que obtenga una buena posición, pero tratándose de Eurovisión en donde existe tanto "amiguismo" entre algunos países y tanta manipulación pasa lo que todos los años. ¿Se acuerda alguien de la canción que ganó el año pasado?
    Animo, Pastora y a por todas

  • #4Dinero no habrá en España, pero para chorradas como participar en Eurovisión sí. Que vergüenza de país!! Así nos va.

  • #5Pastora a muerteeeee!!! Que vale muchiiiisimo esta mujer, la sigo desde hace 6 años y cada día me sorprende más. A lo más alto, Pili, que eres una de las favoritas. Viva tu tierra, viva tú y viva la madre que te parió!

  • #6Le deseo toda la suerte del mundo a Pastora y su "Quédate Conmigo". Aunque quedemos mal como todos los años no se puede negar que es una gran cantante, una gran canción y un gran espectáculo musical!! Arriba Pastora! Te quiero!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?