m�sica
Buscador

Todo por el Boss

Todo por el Boss

Una cosa es ser fan de la m�sica y otra ser un asesino. Una fan de Bruce Springsteen asesin� a su marido tras una larga disputa sobre su �dolo musical. La mujer australiana apu�al� a su esposo hasta que �ste muri�.

por

Karen Lee Cooper es el nombre de la fan�tica de Bruce que tras una conversaci�n con su marido lleg� al extremo y lo asesin�.
Seg�n su abogado estaban borrachos y ella quer�a poner un CD de Springsteen pero su marido lo quit�. A partir de este inocente gesto la pareja empez� a pelearse hasta que finaliz� con un tr�gico final. Ella quiso suicidarse despu�s con pastillas pero la polic�a lleg� antes.
Cuando la polic�a la detuvo dicen que no paraba de gritar: "A ver, ��a qui�n no le gusta Bruce Sprinsteen, por el amor de Dios?!" y continu� "yo s�lo cog� el cuchillo y de repente �BOOM!".
Ahora se encuentra en la c�rcel cumpliendo ocho a�os de sentencia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Que frita esta la pana........... 30 a�os le deberian de dar a la muy perra. Por lo menos si lo matara por dream Theater pero por Bruce Springsteen....... Que cagada.

  • #3�Que tiene que ver que haya sido por Springsteen y no por Dream Theater? de todas las tonterias que se podian decir, felicidades, has dicho la mayor de ellas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?