msica
Buscador

The Weeknd criticado por el colectivo LGBTI

The Weeknd criticado por el colectivo LGBTI

The Weeknd ha generado polémica en su último tema 'Lost In The Fire' en colaboración con Gesaffelstein, criticado por referencias que utiliza en la letra supuestamente sobre el lesbianismo. Vean el video.

por

The Weekend regresa junto al productor francés, Gesaffelstein en un tema llamado 'Lost In The Fire', que ha sido objeto de polémica por una parte de sus letras.

A pesar de que el nuevo video de Abel cuenta con millones de visitas en You Tube las críticas en las redes sociales lo tachan de homófobo. Según estas voces la canción  plantea la bisexualidad como una fase en la vida de las personas. Esta es la letra de la polémica que contiene la segunda estrofa:



'You said you might be into girls / Said you going through a phase / Keeping your heart safe / Well, baby, you can bring a friend / She can ride on top your face / While I fuck you straight', que traducido al castellano significa; 'Dijiste que podrían gustarte las chicas / Que estabas atravesando una fase / Manteniendo tu corazón a salvo / Bueno, nena, podés traer a una amiga'.

Varios integrantes del colectivo LGBTI (Lesbianas, Gays, Transexuales e Intersexuales)han expresado su malestar explicando que lo nuevo del ex de Selena Gómez, sobrepasa los niveles de lesbofóbica y bifóbica.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?