m�sica
Buscador

The Weekend deja de seguir a Selena G�mez

The Weekend deja de seguir a Selena Gómez

Si todavía quedaba alguna duda sobre la posible vuelta de la pareja formada por Selena Gomez y The Weeknd, ésta queda despejada en las redes sociales. Ambos han dejado de seguirse y han vuelto a verse con sus ex. Fin de la historia.

por

Parece que el viento se llevó lo que hubo entre Abel y Selena.

Lo que parecía un rumor se confirma en las redes sociales.

Si bien la pop star dejó de seguir de inmediato a su ex hace unas semanas cuando se produjo el distanciamiento entre la pareja, ahora es The Weeknd quien le devuelve el favor en Instagram.

El intérprete de 'Starboy' no leerá más historias de Sel quien parece haber retomado su antigua relación con Justin Bieber.

Por su parte tampoco el artista pierde el tiempo ya que las malas lenguas aseguran haberle visto de nuevo citándose con su ex novia y modelo de la firma Victoria's Secret, Bella Hadid.

¿Que os parece el final de este corto romance?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Esto ya parece drama de telenovela colombiana. Selena eligio a biber como 5 minutos despues de terminar con the weeknd (ahora recuedo que fue a los 30 segundos 😂😂) ya veremos como en unos cuantos meses mas (quisa un a�o) se pelean por vez infinita y se separan nuevamente por otro tanto de a�os... el fin es llamar la atencion y crear drama

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?