Quantcast
música
Buscador

The Veronicas malas en el video de 'Cruel'

The Veronicas malas en el video de 'Cruel'

El dúo The Veronicas, ha estrenado el videoclip de su single 'Cruel' desde su disco homonimo. Lejos de ser un cuento de princesas el video rodado en medio del desierto es un secuestro en toda regla. Las hermanas en plan dominatrix secuestran a Logan Huffman, de quien buscan venganza.

por

Vengativas y crueles llegan las Verónicas en su último video promocional de su single 'Cruel', tema co-producido por Dreamlab y Ruffian.
La pista está incluída en su disco homónimo, el tercero en su carrera.

Las hermanas australianas son dos femmes fatales, vestidas de látex negro que secuestran en el maletero del coche a un joven que resulta ser el actor Logan Huffman, para vengarse de él.

No se pierdan el final de este oscuro video de las gemelas del pop, para el que será su último sencillo 'Cruel', de este material que lleva el nombre artístico de las Origliasso.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bastante crueles jaja me gusta mucho esta canción, el video quedó muy bueno y entretenido sobre todo la parte final de la pelea :) ya van 3 sencillos (You Ruin Me, If You Love Someone y Cruel) de los cuales todos han sido geniales a mi gusto

  • #2Increible video! Me encanta !!!!! Espero que vengan a Chile pronto y traigan su tour que se ve bien bueno!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?