música
Buscador

The Rolling Stones abren su primera tienda en Londres

The Rolling Stones abren su primera tienda en Londres

Sin nuevo material discográfico a la vista, la mítica banda inglesa abre su primera tienda de merchandising en Londres

por

Pintada integramente de negro y rojo y llena de artículos que contienen el famoso logo de la banda, la primera tienda Rolling Stones del mundo está lista para abrir sus puertas mañana 9 de septiembre en el número 9 de la Carnaby Street de Londres.


En la tienda se podrán encontrar desde mascarillas por 15 libras (unos 17 euros) o camisetas con estampas alegóricas a la banda por unas 25 libras (o 28 euros). Además los fans más coleccionistas pueden comprar toda una gama de cristalería Rolling Stones de la marca francesa Baccarat, que incluye decantador, vasos y copas de vino. También un impermeable negro fabricado por la marca sueca Stutterheim, que se vende por 235 libras (unos 260 euros). U obras de edición limitada de John Pasche, quien creó el logo de los labios y lengua de los Rolling Stones, usado por primera vez en el LP Sticky Fingers en 1971.


Si la tienda de Londres tiene el exito esperado, ya se ha ha informado que pueda abrir sucursales en otras ciudades europeas o incluso en Estados Unidos o Brasil.


Aunque ausentes en la apertura de la tienda, los Rolling Stones admitieron hace poco que eligieron el barrio de Soho para esta tienda porque ha "encapsulado" al mundo del rock 'n' roll. "Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio" y es "una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?