m�sica
Buscador

The Killers estrenan video para 'Shot at the Night'

The Killers estrenan video para 'Shot at the Night'

'Direct Hits' es el primer grandes éxitos de The Killers para su primera década en la música. Escucha 'Shot at the Night' uno de los temas inéditos de esta recopilación. 100% Recomendable.

por

10 años de buena música bien valen un Greatest Hits de los mejores temas en la carrera musical de The Killers.

Álbum recopilatorio que se publicará el 11 de Noviembre con trece de los éxitos más sonados de la banda de Las Vegas que además incluye dos nuevas canciones estrenadas hace apenas un par de semanas.
Por un lado 'Just Another Girl' que cuenta con la producción de un colaborador habitual de la banda Stuart Price y por otro 'Shot At The Night' producido por Anthony Gonzalez (fundador de la formación electrónica M83).

Tema éste último que los veteranos músicos han lanzado como primer adelanto de su álbum best y que, ya tiene videoclip promocional dirigido Robert Schober, con Bella Heathcote y Max Minghella como protagonistas.







La edición de luxe de esta primera recopilación de The Killers, incluye un remix de Calvin Harris de 'When you were young' + demo de 'Mr Brightside'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Me encanta The Killers, pero este video no parece de ellos, mas bien diria Brandon Flowers solista, al resto de la banda no se la ve ni un segundo!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?