m�sica
Buscador

The Killers estrenan video de "Runaways"

The Killers estrenan video de "Runaways"

Del nuevo disco que los The Killers publicar�n en septiembre, ya podemos ver el vidoclip del �ltimo sencillo "Runaways"

por

Hac�a cuatro a�os que los esper�bamos y ya queda menos para que llegue el nuevo �lbum de The Killers el 17 de Septiembre. Por cierto que unos dias antes estar�n en Madrid en el festival DCODE.

Recientemente entrevistado por Billboard, Brandom Flowers, l�der de The Killers, confesaba que, aunque este single tiene �hermanos gemelos� en su nuevo �lbum llamado "Battle Born" tambi�n recorre otros �caminos distintos�.
Lo cierto es que el tema que se estren� el pasado 10 de julio es un himno magn�fico y ha escalado puestos r�pidamente en la lista de canciones rock de Billboard y en las listas de ventas alternativas.
Respecto al video de este �pico tema, es muy b�sico con la banda actuando al completo en imaginarios escenarios y algunos sencillos efectos especiales.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Al fin se volvieron a unir!!! aunque Brandon Flowers hizo un trabajo excelente como solista... pero los prefiero de todas maneras juntos excelente!!! espero su �xito...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?