m�sica
Buscador

The Fray en directo el pr�ximo martes 13 de Noviembre

The Fray en directo el próximo martes 13 de Noviembre

El grupo norteamericano de rock alternativo se presentar� por �nica vez en la sala La Riviera de Madrid. The Fray llega a Espa�a para tocar en vivo no s�lo una de las canciones m�s radiadas en Espa�a durante este a�o �How To Save A Life�, sino todo su repertorio.

por

El grupo liderado por el vocalista Isaac Slade se presentar�n en Madrid la pr�xima semana para promocionar el disco 'How To Save A Life', con el cual lograron vender m�s de ocho millones de copias y recibir dos nominaciones a los Premios Grammy 2007.
Quienes quieran ver en vivo las interpretaciones de los temas "Over My Head" (Cable Car) y "How to save a life" (conocida por acompa�ar los anuncios de la serie de televisi�n Anatom�a de Grey) pueden adquirir desde ahora los boletos a trav�s de los punto de venta habituales de la red Tick Tack Ticket o v�a Internet en www.ticktackticket.com. El costo de la entrada general es de 20 euros.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?