m�sica
Buscador

Terror en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Terror en el concierto de Ariana Grande en Manchester

El último concierto de Ariana Grande anoche en el Manchester Arena ha sido el objetivo de un nuevo ataque terrorista islamista. Entre las 22 víctimas de este terrorífico atentado se encontraban muchos niños.

por

El mundo del pop está hoy de luto.

Un grupo de fans de Ariana Grande en Manchester, niños y adolescentes entre 10 y 20 años han sido el blanco del último atentado terrorista en suelo británico.

El concierto de la mini diva transcurria con aparente normalidad en el Manchester Arena en la noche del lunes, pero al finalizar el show fue cuando ocurrió el horror.
La explosión de un artefacto portado por un miembro suicida islamista sembró el pánico en el recinto y se saldó con 22 muertes y 50 personas heridas.

La estrella del pop estadounidense no ha sufrido niungún daño pero sigue deshecha por lo sucedido. Grande dejó un mensaje en twitter diciendo estar 'rota' por estar bajas.

Nos unimos en el dolor de estas familias británicas y condenamos estos actos de terror, mas entre las víctimas más vulnerables de la sociedad.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es triste. �Hasta donde van a llegar estos asesinos? Ya no les importa matar a unos ni�os/as. Hoy es un dia de luto por estas tr�gicas muertes y este terrible acto que no para de repetirse una y otra vez en nuestros pa�ses y que s�lo trata de hacernos m�s peque�os y m�s d�biles. No entiendo... �qui�n les ha nombrado guardianes de la religi�n o la fe? �No les gusta c�mo vivimos o en qui�n creemos? �Piensan que somos muy liberales y qu� estamos pose�dos o algo as�? ....pues que no miren. Que se queden en sus pa�ses siendo fieles a su religi�n y a sus costumbres y dejen a los dem�s vivir en paz. Si hay un DIOS, que lo hay, ya se encargar� �l de castigar nuestras conductas y actos en la vida. Pero estoy seguro de que saldr�n ellos perdiendo,.....�Qu� puede ser m�s castigable.....unos padres que llevan con ilusi�n a sus hijos peque�os a un concierto para que vean a su �dolo y pasen un momento feliz e inolvidable, o unos asesinos que los matan? Creo que est� muy claro. Viven amargados, pensando s�lo en hacer da�o y se les pasa la vida sin ver m�s all�.
    Tristemente esto es una realidad que creo que es imposible de parar y con la que tendremos que vivir, el que lo logre, a diario. Ya no se est� seguro en ning�n lado.
    Es un d�a triste, muy triste, porque todos sabemos que esta gente son unos asesinos pero hasta hoy no hab�an ido de manera tan clara a por un objetivo tan devastador,......ni�os y ni�as que apenas pasan de los 15 a�os. �Asesinos y Monstruos!
    Siento de todo coraz�n el dolor y la angustia que deben estar pasando esas familias y no dejo de pensar que pod�a haber sido yo y los mios...pues en el 2014 tambi�n asist� al Arena de Londres , al ARTRAVE Artpop ball tour de Lady Gaga.
    Una l�stima que esta joven (Ariana) haya tenido que cancelar su gira, pero no es para menos. La pobre debe de llevar lo suyo por dentro. S�lo espero que este atr�z crimen no se repita.
    Y lo peor de todo..... que impotencia.

  • #2Y s�lo un comentario m�s....hoy no est� s�lo el mundo del pop de luto, ni el de la m�sica, sino el MUNDO ENTERO.

  • #3Sencillamente no se pede argumentar un acto as� ni tiene perd�n lo que tienen que hacer los gobiernos democr�ticos es acabar con esta locura

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?