m�sica
Buscador

Taylor Swift lanzar� 'Blank space' como nuevo single

Taylor Swift lanzará 'Blank space' como nuevo single

El nuevo disco de Taylor Swift ya está en la calle y en su semana de lanzamiento las previsiones son super optimistas. De momento el primer álbum pop de Taylor, ya cuenta con un segundo single que al final será 'Blank Space' y se lanzara a partir del próximo 10 de Noviembre.

por

Parece que '1989' el primer álbum 100% pop de Taylor Swift, en su primera semana de lanzamiento, llegará al millón de copias.
De ser así, seria el segundo disco mas vendido de 2014 y el que la consolide como nueva pop star.

Swift continúa en su ascendente carrera tratando de emular a su declarada enemiga Katy Perry en el camino del pop, ambas comparten a Max Martin como productor.

Y para continuar en el candelero en las próximas semanas, el sello Republic Records de la ex de Harry Styles, vía twitter, anuncia que el 10 de noviembre comenzará a radiarse en las estaciones estadounidenses el tema 'Blank Space', que cuenta con la producción de Shellback y Max Martin.

El tema fue uno de los que la cantante interpretó en un concierto de treinta minutos en lo alto de una azotea en la ciudad de Nueva York, rodeado de algunos de los rascacielos más emblemáticos del mundo.

'Blank Space' es un tema algo irónico en el que Taylor trata de recuperar el circo mediático en torno a su vida personal.
Por si alguien echaba de menos sus melodramas personales y de más, a N.Y citty.

Si no compraron el álbum, escuchen a continuación lo nuevo de Swift; 'Blank Space'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta bien... yo hubiera preferido antes que sacara como single a "Style" o "How You Get the Girl"

  • #2Para mi es la mejor opci�n para seguir promoviendo el �lbum o "Style" tambi�n podr�a funcionar. De cualquier manera el �lbum es excelente! Seg�n le� en una pagina ya hab�a vendido 600,000 copias en sus primeras 24 horas. Tendremos que esperar a el resultado final

  • #3Adoro esta canci�n!! es la mejor opci�n!! Me gusta mas que Shake It off!!
    Espero y "Style" "All You Had To Do Was Stay" "I Know Places""Welcome To New York" "Wonderland" & "New Romantics"

  • #4ya est� bueno que la corten de ni�er�as y dejen de pelear KatyCats v/s Swifties
    no se por que tanta guerra a�n entre Katy y Taylor, ya son bastante grandes para arreglar las cosas con palabras... espero se termine esa disputa

  • #5la verdad no me gusto como segundo single, 1989 tiene temas que son mejores debio elegir style, out of the woods o I wish you would

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?