msica
Buscador

Taylor Swift y Calvin Harris rompen

Taylor Swift y Calvin Harris rompen

Se terminó el amor entre Taylor Swift y Calvin Harris. Según la revista 'People', la relación que ambos mantenían ha durado 15 meses y no da para más. Los motivos no parecen incluir infidelidades, al menos hasta que conozcamos la versión de los protagonistas. ¿Esperabas esta ruptura?

por

Drama pop.
Calvin Harris y Taylor Swift ya no son novios.
La popular pareja de celebrities celebraba hace nada su año juntos de vacaiones entre idílicos paisajes de playas y palmeras, acallando así los rumores de ruptura que no han parado de circular desde que ambos comenzaran su relación.

Eso fue en marzo, los vimos en Instagram posando como auténticos enamorados con los garabatos en la arena de sus iniciales ; 'TS + AW', este último nombre de pila de Calvin Adam Wiles.

Tres meses despues se les ha roto el amor. Según la revista 'People' una fuente asegura que ; 'No hubo drama' 'Las cosas simplemente no funcionan a veces', 'Todo se hizo de una manera muy madura" ¿Qué salió mal? 'Ya no habia romanticismo'.

Vamos a ver si Harris se acaba de recuperar del accidente de automóvil que sufrió hace poco y digiere la ausencia de su ex.

Sea como sea los rumores sobre un distanciamiento entre ambos han sido constantes casi desde los inicios de su relación.

Esperaremos a que la noticia se confirme oficialmente o bien a una posible reconciliación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Eso le Pasa Por Culparse Diciendo de Que Celebre Comiendo Torta Hacindose el Viaje Perdido En Escocia Que Naci Para l Delante de la Cantante Estadounidense
    Es Un Estupidez
    Esto No Me Gusta Que El Y Ella Se Separen Todo al Culo del Orto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?