m�sica
Buscador

Sting vuelve a Espa�a

Sting vuelve a España

El compositor vuelve a nuestro pa�s para volver a mostrar su "Symphonicities". Las nuevas fechas que se han anunciado de su gira incluyen una actuaci�n gratuita en Rusia.

por

Sting estar� el pr�ximo mes de julio de vuelta a Espa�a con su Symphonicity Tour. Las ciudades elegidas para sus dos nuevos conciertos en el pa�s son Las Palmas de Gran Canaria el 13 y Granada el 15 de dicho mes.

El cantante ya nos visit� el pasado mes de octubre y pas� por Bilbao, Madrid y Barcelona. Su gira presenta en directo su �ltimo trabajo, "Symphonicities", en el que revisa su discograf�a en un sonido m�s cl�sico junto a la Royal Philharmonic Orchestra. En el �lbum se pueden encontrar temas como "Englishman In New York", "Roxanne", "I Hung My Head" o "Every Little Thing She Does Is Magic".

Entre las nuevas actuaciones confirmadas para este verano, se puede encontrar su parada en San Petersburgo, Rusia, donde ofrecer� un concierto gratuito el pr�ximo 16 de junio. Pasar� tambi�n por Ruman�a, Bulgaria, Austria, Alemania, Suiza, Francia o Italia entre otro muchos pa�ses europeos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow.... Sting es como el vino, m�s bueno se pone con los a�os jejejejej.... Qu� suerte tendr�n los rusos.... Un concierto gratuito.... �Ser�a un crimen no ir!

  • #2Eso es ciertoo.... un sonido maravilloso, tanto en solitario como en Police. Una lastima que me pille tan lejos. En fin, al que pueda ir, que lo disfrute!

  • #3Pues qu� quer�is que os diga. Yo he seguido y admirado a Sting desde hace d�cadas, pero �ltimamente este hombre solo se dedica a hacer un refrito tras otro de sus canciones de siempre: que si la gira nost�lgica con los The Police de hace unos a�os, que si ahora canto las mismas canciones de siempre pero distinto... Sting es un gran m�sico, pero tendr�a que fijarse un poco en gente como Springsteen, que no dejan de reinventarse a s� mismos continuamente sin renunciar por ello a su tradici�n musical y a su pasado. Y si no me creeis, respondedme a esta pregunta: �cu�ndo fue la �ltima vez que una canci�n nueva, pero nueva de verdad, salt� a las listas de �xitos?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?