música
Buscador

Soraya representará a España en el Festival de Eurovisión

Soraya representará a España en el Festival de Eurovisión

Soraya Arnelas será la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 16 de Mayo en Moscú. ‘La noche es para mí’ es el tema que defenderá la extremeña, una canción con toques árabes y estribillo en inglés que promete hacernos bailar.

por

Después de meses de búsqueda, Soraya será la representante que Radio Televisión Española enviará a Moscú. Tras una selección previa en Internet, de la que salieron las 30 canciones finalistas, y tras superar tres galas de televisión, y acabar con su rival más directa, ‘Melodi’, Soraya se ha hecho con el apoyo del público para asistir al próximo Festival de Eurovisión.
Para la cantante esto supone hacer un sueño realidad, ya que a pesar de tener cuatro discos en el mercado y haber triunfado en nuestro país, Eurovisión era una espinita que tenía clavada. Soraya quiere hacer historia, y para ello promete llevar una puesta en escanea espectacular que sorprenda a toda Europa.
Desde luego que esperemos que sea así. De momento podemos deleitarnos con el videoclip del tema.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si con Soraya que es actualmente una de las mejores cantantes que hay en España no conseguimos nada en eurovision, es mejor retirarse. Se merecio ganar, y seguro que no nos defrauda, y nos dejara con la cabeza bien alta aunque luego en las votaciones ya se sabe, aun asi suerte a soraya que se lo merece mejor representacion que ella es imposible (bueno monica naranjo jaja)

  • #4,mas de lo mismo esto siempre es pilitiqueo barato

  • #5Desde qus supe que era una de las candidatas para ir a Eurovisión, la voté varias veces por internet. La prefería a ella antes que a Melody (sin ofender que conste), pero es que Soraya tiene una puesta en escena muy buena, de ahí que quedara 2ª en OT 2005 y la canción también merece la pena... Así que, Soraya MUXÍSIMA SUERTE!!! ^_^

  • #6Melodyy tenía que haber ido a eurovision,era mucho mas espectaculo y mas puesta en escena con los Vivancos,que son unos grandes bailarines. Y tenía un toque más español,no como esta canción de Soraya, que es una canción prototipo a cagarla en eurovisión,porque esta canción no es original y se va a comer lo que se comió remedio amaya.

  • #7Pues decir que Melody representa el "espititu español" y que los Vivancos son "buenos bailarines" son dos afirmaciones muy atrevidas. Estamos en Eurovisión y no en la OTI, olvidemonos de los cliches de siempre y apoyemos a Soraya que de lo que se presento es lo mejor que podia salir (sin ofender al resto). A ver si este año hacemos algo decente.

  • #8a melody la djaron tira los vivancos al fina!! soraya es mejor!!

  • #9Melody mas español??? por dios que buscamos a alguien que represente a España no a Andalucía!!! (y que conste que no tengo nada en contra de los andaluces) España es algo más que toros y olé.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?