música
Buscador

Soraya quiere volver a Eurovisión

Soraya quiere volver a Eurovisión

Soraya Arnelas pretende volver a actuar en Eurovisión, así lo ha anunciado la cantante desde su página de Facebook. Recordemos que en la pasada edición quedó en penúltima posición.

por

"¿Sabéis lo que os digo? He decidido que volveré, me volveré a presentar, lo prometo.", estas son las palabras que la cantante Soraya Arnelas ha publicado en su página de Facebook. Tras el estrepitoso fracaso de la pasada edición, la artista quiere volver a intentarlo, aunque no ha dejado claro si será para la próxima edición de 2010 o la de 2011.
Sin embargo, la fórmula para elegir al representante de España no ha sido desvelada por TVE. Tras el fracaso de «MySpace», son muchos los que señalan que para 2010 la cadena pública podría decantarse por una elección interna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una cosa es que quiera ir y otra es que le dejen ir

  • #3Esta que se piensa que los puntos se acumulan de un año a otro?? ni asi

  • #4Centrate en tu carrera y pasa de esa panchotada de eurochingon, tu vales mas que los que hai han ido...
    Un saludo desde Mieres, Asturias...

  • #5Ya qedo muy mal, no creo qe de un año para otro vaya a qedar la primera...qe se olvide cuanto antes y siga con su musica y su publico

  • #6cómo tiene la cara de pretender volver cuando dijo que habia perdido por culpa de TVE??,...esta tia de que va? que se dedique a otra cosa

  • #7se cree una estrella y se va a estrellar

  • #8Que se presente, no quiere decir que vuelva a ir a eurovision. Si por algun casual vuelve, no ganará

  • #9Bueno... en mi opinión, TVE, no la ayudo bastante. Y no veo incoveniente en que se quiera presentar. Es más aora que lo pienso, si parte de la culpa la tuvo TVE, tb lo puede tener la organización, y, no se xke, pero siempre los españoles acabamos mu mal parados.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Hay que intentar mejor clasificacion! :)

    Saludos desde PORTUGAL

  • #13Pues no me parece mal que quiera volver.. eso dice mucho de ella que es cabezota y no se rinde. Para mi de los últimos que han ido ha sido con diferencia la mejor. Una cosa es que quiera ir y otra que pueda que no creo.

  • #14Tiene que ir en Eurovision 2012 con You've got the music o con Stick Shift! Aunque vuelva a quedar penultima o por la mitad da igual.. millones de persones veran el potencial que tiene la cantante al estilo Dance!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?