m�sica
Buscador

Soraya no convence en Eurovisi�n

Soraya no convence en Eurovisión

Soraya no consigui� convencer en Europa con su tema �La Noche es para m� que represent� a Espa�a en la edici�n n�mero 54 del Festival de Eurovisi�n. A pesar de la energ�a y la impecable puesta en escena de la extreme�a, el p�blico europeo nos castig� con un pen�ltimo puesto.

por

Este resultado no ha detenido a Soraya que se muestra muy satisfecha con su actuaci�n y asegura que �no la para ni Dios�. Por este motivo la cantante ha regresado con m�s fuerza a Espa�a donde quiere seguir adelante con su carrera en la que seguro nos va a brindar otros �xitos.
A pesar de todo, la gala de Eurovisi�n que retransmiti� Televisi�n Espa�ola el pasado s�bado tuvo un gran seguimiento popular. En ella Noruega se hizo con el triunfo interpretando un tema cantado totalmente en ingles y con el t�tulo �Fairytale�, que part�a como favorito en todas las encuestas previas, apuestas y foros de eurofans.
Sea como sea el espect�culo estuvo servido en una de las galas m�s vistosas y espectaculares de los �ltimos tiempos en Eurovisi�n, en la que Rusia dio lo mejor de s� para acoger a todos los representantes europeos que participaron en este festival.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Deber�amos seguir el ejemplo de Italia y dejar de ir a semejante mamarrachada. No vale absolutamente para nada salvo para hacer el rid�culo. Si por lo menos se votara en funci�n de las canciones y no del "compa�erismo" entre paises.............

  • #2Completamente de acuerdo contigo. Deberiamos hacer lo que Italia...Soraya estuvo espectacular...no se que mas quieren, bueno si , ser vecinos politicamente hablando. Animo Soraya

  • #3Soraya estuvo... INCRE�BLE!!!!! Y la puesta en escena tambi�n estuvo bastante bien. Pero un a�o m�s, queda claro que Eurovisi�n = pol�tica y que Espa�a se gasta un dineral en promoci�n y dem�s, para luego quedar del puesto #20 hacia abajo... Tambi�n opino que deber�amos desaparecer de Eurovisi�n... Ser�a lo mejor

  • #4yo opino lo mismo ganar no pero por lo menos quedar entre los 5 primeros
    p�rque soraya no se merecia esa posici�n la cancion era muy buena y la puesta en escena espectacular la mejor que ha hecho espa�a la cancion ganadora era horrible se merec�an ganar otras mas que esa NORWAY SUCKS!!!! espa�a deveria desaparecer de eurovision

  • #5TOTALMENTE DE ACUERDO CON TOD@S VOSOTR@S !

  • #6no me parece nadaa biien la posicion... se rumoreaa qe ha sido en venganza por lo del chiki chiki... pero no tenia porqee pagarlo ella.... :(

  • #7La mejor actuacion en eurovision de un representante espa�ol fue en eurovision 1995, cuando Anabel conde con la cancion "Vuelve Conmigo", quedo en 2 posicion.

    De todas formas soraya lo hizo muy bien y no merece ese puesto

  • #8Anabel Conde a eurovision 2010, eso si era una cantante
    mirad su actuacion en eurovision 1995, 2 puesto y robado , merecio ganar; gano un tema totalmente instrumental que aun encima estaba grabado no era en directo.

  • #9 Soraya se confundi� de prrograma, mas bien iba hacer una competici�n de patinaje artistico, seguro que recibiria menos puntos que en eurovisi�n.

  • #10A Soraya se le ha subido mucho el haber estado en O.T, y eso que no gano. Soraya casate ya con ese novio que te has echado y ponte a barrer creida Eres la verg�enza de Espa�a chulaaaaaaaaaaa.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Soraya lo hizo genial! Y apoyo lo de Anabel Conde! Es una Divaaa!! en 1995 mereci� ganar! ANABEL CONDE EUROVISION 2010!

  • #13es una aut�ntica m*****!!! lo �nico que vale de su actuaci�n es el truco de magia y las piruetas de los bailarines... no hay derecho a que Espa�a tenga que llevar eso a eurovisi�n!!

  • #14no soy fan de eurovisi�n, no soy fan de soraya, pero la chavala lo hizo genial, ganar? no lo s�, pero quedar pen�ltima seguro que no. El �nico pero a la actuaci�n fue el vestuario, pero cant� bien, la puesta en escena tambi�n bien... no lo entiendo. Por favor, espero que Espa�a, se borre de ese festival.

  • #15S�, es verdad que quedo casi la �ltima, pero la culpa la tiene TVE!!!!! Por no trasmitir en directo la segunda semifinal de Eurovisi�n el p�blico no pudo votar, de eso se encargo el jurado de TVE y por lo tango infringi� una de las normas del UER. As� que los jurados de los dem�s pa�ses lo pagar�n con Soraya. Si estuvo a punto de ser expulsada!! Si quiere�s m�s informaci�n sobre ello viene en los peri�dicos.

  • #17Por supuesto ke la 2 de tve tuvo la culpa,los representantes de Espa�a en eurovision cada vez kedan en puestos mas bajos eurovision=TONGOVISION

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?