música
Buscador

Soraya culpa a TVE de su penúltimo puesto en Eurovisión

Soraya culpa a TVE de su penúltimo puesto en Eurovisión

Según Soraya Arnelas el motivo de haber quedado en penúltima posición en el festival de eurovisión nada tuvo que ver con su actuación musical sobre el escenario, sino con TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal.

por

"Es un castigo de Europa a TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal, cuando bajamos del escenario nos creíamos vencedores", ha declarado la cantante extremeña a RNE.
Según la artista la Unión Europea de Radiodifusión (UER) va a tomar medidas con TVE por no retransmitir la semifinal, "esto ha sido por parte de Europa un castigo, es la verdadera razón".
También indico que se sintieron vencedores cuando bajaron del escenario, "por los pasillos la gente se nos tiraba encima". Además "los periodistas nos daban el noveno puesto”, según Arnelas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hemos obtenido un puesto no merecido. No digo que debieramnos gabar, peor desde luego el nivel de muchos de los paises era muchisimo inferior al de España. No entiendo como hemos quedado tan mal... En mi opinion Eurovision deberia desaparecer, porque ya no es un festival de la cancion, es un festival politico en el que se valoran las relaciones internacionales.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Anabel Conde a eurovision 2010, eso si era una cantante
    mirad su actuacion en eurovision 1995, 2 puesto y robado , merecio ganar; gano un tema totalmente instrumental que aun encima estaba grabado no era en directo

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Para cuando su paso al porno?? Exito asegurado...

  • #9Estoy de acuerdo con Soraya en que fue injusta su posición: mereció la última,no la penúltima. ¿Cuándo va a decir alguien por fin lo pésima que era la canción?

  • #10que creida es la soraya esa, va de sobrada en todo y al fin recibio su merecido,estoy deacuerdo en que merecio la ultima posicion... otro patinazo para la "poyeya",no se puede ir asi por la vida tia

  • #12A nosotros nos gustó CARLOS APONTE un tio que iba con tacones y cantando una canción que te daba ganas de...chiquichiqui jajaja. Carlos Aponte a por Eurovision 2010

  • #13esto es un toyo muy grade kiten esta pagina por dios que loca y fea es esta pagina

  • #14Si los que votan a ESPAÑA son los otros paises que coño va tener que ver TVE en esto?

  • #15Lamentablemente Eurovisión ya no es lo que era, quizás seria mejor montar unas mini-eurovisiones y así los del este se podrian votar entre ellos, los euro-orientales a si mismos, y quizas deveriamos quedarnos, los que eramos al principio, y renovar el estilo de votación, en función a la canción y no a lo amiguete que sea el pasi vecino.
    La canción seamos sinceros no era tan mala, puede que no hubiera ganado pero la posición obtenida no tiene nada que ver con la interpretación de Soraya, más bien creo que los nuevos "aires de renovación" festivalera son los causantes, Ulibarri vuelve a las trincheras please, los que tengan que votar que afinen el oido y no el bolsillo, y sino, revaloricemos el festival de la canción del Mediterraneo y pasemos de la cutrez en que se está conviertiendo este dinosaurio....
    Ni siquiera pudimos disfrutar de las diversas actuaziones debido a los zooms, vuelos y paranoias de los camarás... Dios que mal.
    Xavi

  • #16yo creo que desgraciadamente pues eurovision a dejar d ser lo mas a ser una mierda xke es asi. Se podria llamar eurofriki sinceramente. La cancion no estaba nada mal y soraya es una buena cantante no se merecia ese puesto para nada. Yo x mi pienso que no deberiamos llevar representantes a eurovisión, cuesta un dineral todo para k? para nada, para kedarnos en puestos crutes como la d este año. Lo siento muxisimo Soraya, animo y no creo que culpes a TVE xke no sirve para nada. Es mejor que sigas tu carrera al delante y ya esta. Eurovision para ti sera una experiencia que a marcado tu vida pero tiens que seguir adelante y dejar el pasado. Bsoss

  • #17Estoy de acuerdo con Soraya en que fue injusta su posición ya que encuentro que es una exelente interprete y se merecia una mejor posicion

  • #18Al igual va a tener la culpa la TVE, no te inventes escusas tontas, que donde no hay, no se puede sacar nada!!!!!!!!!!

    La atuacion fue bastante penosa, con sus poses prepontes, su chuleria y como siempre su MALA PRONUNCIACION!!!! estoy hasta las narices de que no sepa cantar bien las canciones, encima estoy segura que lo hace expresamente para llamar la atencion!! PENOSOOOO!

  • #19soraya ha sido una de las mejores interpretacione de "ESTE-EURVISIVO" CONCURSO

  • #20Mas vale que el dinero que se gasta España para participar en este bodrio de festival, lo destine a la lucha contra enfermedades, el hambre o cualquier otra cosa de provecho. !!NO AL FESTIVAL DE EUROVISION!!

  • #21No sabe cantar, no sabe bailar y además, prepotente y creída. Fué su demostración de todo esto lo que hizo que España quedara tan atrás en las puntuaciones.
    No hay derecho a que se mande a gente como ella habiendo cantantes de verdad en España.
    Lo que me extraña no es la baja puntuación obtenida, es que no nos echaran del festival...

  • #22La canción era un bodrio
    Seguro qe la gente se le tiraba encima por los pasillos, pero no creo qe fuera para felicitarla
    Lo hizo muy mal y punto
    Si nos hubieran descalificado por el tema de la retransmision soraya habria acabado mucho mejor parada =)

  • #23jaja mas te gustaria ir a eurovisión tu , guapa soraya the best

  • #24Pero que pensáis que el resto de Europa sabia que en España no se emitió la susodicha segunda semifinal. Y otra cosa, que nosotros no la viéramos daba igual, nosotros no podemos votar por nuestro país. Soraya no convenció, porque simplemente no vale. Vosotros pensáis que ella era famosa fuera de nuestra frontera porque hizo un remake de música disco cantando en ingles (y es para lo que vale para karaoke, no tiene personalidad para crear su propio estilo, es superficial. Pues siento decir que solo es famosilla en nuestra península. Un artista tiene que tener humildad, y si perdió (porque no es que no ganara, es que quedo de penúltima, eso es perder) tiene que asumir su parte de culpa y no tomar el pelo a su país. Cuando crezca mentalmente, ya que ahora esta en la edad de niña rabiosa consentida, que se vuelva a presentar, a mi no me da pena ninguna.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?