m�sica
Buscador

Smashing Pumpkins demanda a Virgin

Smashing Pumpkins demanda a Virgin

La banda de Billy Corgan ha demandado a la compa��a discogr�fica por "amenazar la integridad art�stica" al usar sus canciones en campa�as publicitarias.

por

El uso de canciones de los de Chicago en campa�as de Pepsi y de la librer�a virtual Amazon han hecho saltar las chispas en la cabeza de Corgan, que enseguida ha presentado una demanda contra la compa��a discogr�fica. El motivo, seg�n el texto de la demanda, es: "Hemos trabajado duro durante dos d�cadas para acumular una cantidad considerada de buena voluntad ante los ojos del p�blico". Declaran que en su contrato con la compa��a, �sta s�lo tiene derecho a distribuir descargas digitales de su m�sica, y no a usarla sin el permiso de los compositores para fines lucrativos distintos. Adem�s han presentado un requerimiento judicial pidiendo que no se vuelva a usar ni su nombre ni su m�sica en el futuro.

As�, Smashing Pumpkins pretenden que Virgin les ceda los beneficios obtenidos con el uso de sus canciones en ambas campa�as y que nadie m�s vuelva a usar un tema suyo ni el nombre de Smashing Pumpkins.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?