m�sica
Buscador

Shania Twain publicar� su biograf�a

Shania Twain publicará su biografía

La cantante siente la necesidad de ser ella misma quien cuente su vida y sus experiencias, sobre todo aquellas que la han marcado tanto profesionalmente como personalmente.

por

Shania Twain cree que es el momento de sacar una biograf�a. La cantante est� preparada para hablar de su divorcio en 2008 con el productor musical Robert Lange, con el que se cas� en 1993 y con el que tiene un hijo en com�n.

Tambi�n hablar� de su dura infancia, marcada por la pobreza, y de c�mo empez� a cantar para ayudar a su familia con tan s�lo ocho a�os. La canadiense destac� en seguida y poco a poco se fue abriendo paso en el mundo de la m�sica.

En 1993 lleg� su primer disco, titulado igual que su nombre. Desde entonces ha grabado cuatro discos y un grandes �xitos. El quinto estaba anunciado para este a�o pero a�n no hay fecha de salida concreta.

Su biograf�a tampoco tiene concretada su publicaci�n pero si se sabe que Atria Books ser� la editorial encargada de sacarla a la venta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que pedazo de mujerrr�����������

  • #2me encantaria que regrese a la musica! Me encanta Shania Twain!
    ojalas regrese! su musicA ES LO MAS! Y SU IMAGEN ES UNICA!
    pliss Shania Volve!!!!!!!! plisss

  • #3una de las mejores voces femeninas existentes en el planeta shania mi �dola para siempre...pues ojala haga mas publicaciones discograficas porq en cada disco siempre hay temas para disfrutarla ....you are still the one shania twain

  • #4cuando se presentara en mexico especialmente en mty nl

  • #5Cuando la veo cantar me enamora su personaje por que lo hace muy bien. De su canto? ni hablar, es lo mejor que escuche en mis 50 a�os de vida. Me enamora y me transporta a un mundo irreal. Una belleza �nica.

  • #6ME ENCANTA SU M�SICA, ME ENCANTA ELLA SU VOZ ES SEXY, LA AMO DEMASIADO..... TE AMO SHANIA, ERES LA MEJOR CANTANTE QUE HA PISADO ESTE PLANETA. SU M�SICA ES INSIDIOSA, PEGAJOSA, SE TE METE EN EL CUERPO....

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Shania Twain es encantadora, no s�lo por su belleza femenina, sino que tambi�n por su gracia, su espontaneidad, sus gestos al cantar, su expresividad a trav�s de su bella voz como cantante, y la expresi�n corporal en cada interpretaci�n de sus diferentes videos, su tonalidad musical, su armon�a, sus composiciones, hacen de ella una artista sobresaliente que a mi criterio supera a toda versi�n femenina del rubro musical. Shania te amo! Ricardo V�ctor Doria.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?