m�sica
Buscador

Shakira y Rihanna picantes en el video de 'Can't remember to forget you'

Shakira y Rihanna picantes en el video de 'Can't remember to forget you'

'Can't remember to forget you' con Shakira y Rihanna ya tiene video oficial, explosivo y picante con las divas posando sexys, fumando puros y retozando en la cama ligeras de ropa. El video incendia la red!!

por

La Barranquilla y Barbados nunca estuvieron más unidos. 'Can't remember to forget you' el nuevo tema de Shakira, de todo menos sensual, ya tiene video promocional curiosamente buscando el morbo que como dueto no tuvo el single en sí mismo, mostrándonos a Shaki y Riri cual ardientes amantes.

No en valdes, el video está causando gran revuelo por sus escenas cariñosas en plan lésbico entre ambas estrellas que se desatan con sus acercamientos provocativos y sus movimientos de pelvis. Todo esto queda muy hot sí, pero poco tiene que ver con la canción que no destaca por sugerente precisamente, dada su cadencia y ritmo enérgicos. 

La colombiana que dijo haber dejado la dieta y el ejercicio a primeros de mes, luce una figura muy sexy tras su maternidad y por otro lado la barbadense guarda su faceta mas chabacana para otra ocasión, y se transforma en diosa de ébano.
Ambas fuman puros habanos y retozan sobre una cama luciendo sus piernas y serranos traseros.

En las redes, lalocura de los fans de ambas ya se ha desatado, y el vídeo en Vevo echa humo a las pocas horas de su lanzamiento, siendo visionado ya por dos millones y medio de personas.

Y nosotros no íbamos a ser menos...¿Cómo lo veis?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta el video, es perfecto, sexy. En algunas partes me hizo acordar a me against the music de britney y madonna

  • #2Me gusta mucho Y s�, se parece a me against the music cuando est�n en la pared

  • #3muy sexy y sensual el video... me gusta bastante, Shakira se ve hermosa!!! a pesar de ser madre, ese cuerpo...!! y Riri no se queda atr�s se ve muy hermosa tambi�n
    adem�s de gustarme mucho el tema "Can't Remember To Forget You" el video es muy Hot y me dejo loco... y como no con 2 mujeres guapas y talentosas!!
    las amo Shakira y Rihanna

  • #6Esto es sensual, sexy, hot y no cae en lo vulgar y trillado de otras artistas actuales... El video y canci�n son excelentes, impecables, no s� desde cuando Coveralia en vez de dar noticias se convirti� en juez de las mismas y anda criticando todo lo que no van con la opini�n de quien lo redacte. Lamentable.

  • #7Desesperado intento de salvar la canci�n del completo flop que est� siendo, de la forma que mejor saben: ense�ar carne y subiendo la temperatura para goce de los pajilleros. Un v�deo malo, barato y vac�o.

  • #8El v�deo es de gran calidad, como todos y cada uno de los temas de Rihanna y Shakira. Efectivamente, no s� desde cuando Coveralia en vez de anunciar un v�deo y un tema, se ha convertido en juez, puesto que esta p�gina es de actualidad musical, no de calificaci�n musical; para eso ya estamos los fans, para elegir qu� nos gusta y qu� no, y ante todo, mostrad un poco de respeto por los artistas, que no cuesta ning�n trabajo. Le pese a quien le pese, este tema est� siendo un �xito; luego te puede gustar o no gustar, pero no hay que negar lo evidente. Shakira prometi� un disco similar a Laundry Service y, de momento, los ritmos son tan ca�eros y tan rock como los de dicho disco que, a mi parecer, fue el mejor disco de la colombiana. Saludos

  • #9#9 laundry service tambien es mi favorito. Pore me parece que donde estan los ladrones es mas rock

  • #10es todo un exito y ya esta dando de que hablar!

  • #12De acuerdo con #6. La gente dice que es un flop y dice que no gusta porque no es pop chicle, dance-Gaga o electr�nica, que son los estilos de la moda actual. Por si a la gente se le ha olvidado, Shakira tuvo su �poca rockera y dentro del panorama actual, esto es lo m�s "semejante" a lo que hac�a antes y me parece estupendo, porque ella lo hac�a genial. En resumen: todos los ardidos y quejicas hablan de una Shakira que deber�a ser super pop, dance o electr�nica y la verdad es que a ella le pega m�s esto. En cuanto al video pues me parece genial, me parece una chorrada sacar lo de que "es malo porque hacen de lesbianas para vender"... El video es muy sexy... Tan sexy que casi me vuelvo heterosexual!

  • #13Primero de todo hay que decir algo: aqu� hay muchos usuarios que opinan de esta noticia sin siquiera tener a Rihanna o a Shakira en su lista de favoritos, �Porque no solo se limitan a comentar sobre artistas que tengan en su lista de favoritos?

    El v�deo genial, las dos hermosas. Y si el v�deo de 'Pour It Up' ni siquiera me molesto, �Porque deber�a de hacerlo este? Lo que vi en este v�deo fue sexy, sexy, y sexy....

  • #14#13 se comenta porque para eso est� la p�gina, para decir tu opini�n. Que algo no est� en tu lista de favoritos, no quiere decir que lo odies ;)

  • #16#14 �Sabes? yo tenia ganas de responderte y decir el mismo tipo de basura que salen de tu boca, pero no, porque no quiero tener problemas

  • #18Wee yo voy a descargarme este video, est�n hermosas las dos!!! Me encanta creo que es la primera vez que veo a RiRi moviendo su cadera de esa manera asdf XD y Shakira hermosa je despu�s de tener a su bebe sigue siendo tan hermosa como siempre!!! la felicito

  • #19va a ser el segundo #1 en el billboard hot 100 de shakira. y el decimo cuarto de rihanna, si no me equivoco

  • #20Cual es tu problema Riri-Rafael? He dicho algo malo? No he ofendido a nadie, simplemente dije mi opini�n y fui lo m�s cordial posible. Leo mi comentario y sigo sin ver porque fuistes borde y decir lo de basura que sale de mi boca.

  • #21... �Sabes que hiciste mal? te metes donde a nadie le importa y si no tienes a Rihanna o Shakira en tus favoritos no opines, bastante tenemos con los usuarios an�nimos que comentan sin ning�n tipo de restricci�n. Coveralia deber�a prohibir los anonimatos en cualquier faceta No tengo nada contra ti

  • #22Perdona??? Aunque no tenga a Rihanna o a Shakira en favoritos puedo opinar como todo el mundo! Si lees bien mis comentarios, he opinado y no he dicho nada malo, todo lo contrario, vuelvo y repito no dije nada malo, simplemente hab�a le�do en internet comentarios negativos hacia el video y di mi opini�n. Te guste o no puedo hacerlo! Lee bien antes de decirme algo, no dije nada malo, simplemente defend� el video y dije LO QUE ME PARECIA A MI que se le daba mejor a Shakira, eso no es malo, es una opini�n, aprende a entender a la gente cuando habla. Tu en cambio vienes a decir que digo basura y encima te tomas la molestia de mirar mis favoritos! Yo puedo ver un video si me da la gana y decir si me gusta o no, ya dije lo que pensaba,... Ya no se ni como explicartelo!

  • #23#22 En ese comentario solo te faltaba llorar jajajajaja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?