m�sica
Buscador

Shakira y Rihanna estrenan su single juntas

Shakira y Rihanna estrenan su single juntas

Ya está aqui el sonido del dueto formado por Shakira y Rihanna en 'Can't Remember To Forget You' una colaboración que difícilmente entra a la primera. Listen!!!

por

El esperado dúo de divas entre Shakira y Rihanna no se hizo esperar. En el dia previsto para su lanzamiento oficial llega 'Can't Remember To Forget You', la canción que marca el regreso a la música de la cantante colombiana tras su maternidad, que cuenta con la colaboración musical de Rihanna.

El tema ya es una realidad, como tambien lo es la cara de poker que se nos ha quedado al escucharla, quizás por demasiado exótica. Una canción con mucho ska, si, que no nos encaja para nada en un featuring pensado para la de Barbados. Aunque el tema haya estado co-escrito por Shakira y Rihanna, además de John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky, y Erik Hassle. 

Pero juzguen por ustedes mismos. Aqui lo tienen: 'Can't Remember To Forget You' en colaboración con Rihanna
<

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1excelente!! me gusto mucho el tema, magnifico ___ ambas se pasaron!! en realidad no le tenia mucha fe al dueto pero me sorprendio bastante y me encanta

  • #2Esta bien la cancion... creo que va a ser un hit igual, pero la primera impresion que me dio fue que la voz de Rihanna no se destaca mucho, como que pasa algo desapercibida, y es raro, porque ella tiene una increible voz, pero como que aca es mas de lo mismo.

  • #3Que decepci�n, sinceramente esperaba otra cosa para Rihanna opino igual que #2 podian haber hecho un buen tema

  • #4AL FIN!!!!!! LO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MUCHO!!! Es bueno, no es lo que pense, pero es bueno.

  • #7La verdad es una canci�n muy floja, me decepcion� pens� que la mezcla de rihanna y shakira iba a ser explosiva. a ver si con el tiempo me acostumbro

  • #8TENIA QUE LLEGAR EL NEGATIVO DE # AramKills92 o mejor dicho umestre, que es el mismo tipo
    siempre comentando para mal! porque no te consigues un oficio?
    lo digo en serio y siempre lo hemos dicho, si no es de tu agrado la noticia simple!! no comentes!!
    las noticias son para los fans que seguimos los artistas, que te quede clero

  • #10Desde un principio dije que la combinaci�n shakira y rihanna no es buena, y ah� tienen los resultados un tema HORRIBLE.

  • #11La canci�n no est� mal, lo que esperaba era algo m�s fuerte de parte de Rihanna, un poco decepecionante, no se luce tanto como en otras canciones, aunque su parte es mejor que la de Shakira. Ya sab�a que la canci�n iba a ser as�, no me sorprende.

  • #12No me gusta muco Shakira, pero esta cancion me gusto bastante. Trabajan muy bien juntas.

  • #13este tema me produce adicci�n ___ es muy buenooooooo _ amo a Shakira y Rihanna

  • #14Soy super fan de Shakira y Rihanna pero la verdad yo esperaba algo m�s movido de parte delas dos la canci�n no es mala pero no me gusta tanto como otras canciones de ellas :(

  • #15A mi me gusta la canci�n, no entiendo el por qu� de la negatividad de este art�culo. Es distinta si, pero distinta para bien. La verdad me hubiera preocupado m�s que Shakira hubiera sacado una canci�n dance, igual a la mayor�a que ya existen hoy en d�a, o si hubiera seguido en esa onda "Loba", "Loca" o "Rabiosa", esas canciones si me resultaron preocupantes, no estaban a la altura de Shakira. Por lo menos hizo algo distinto y se lo aplaudo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?