m�sica
Buscador

Shakira subasta a favor de los afectados por el coronavirus

Shakira subasta a favor de los afectados por el coronavirus

Shakira subasta la chaqueta que usó en el show de mediotiempo del ultimo Super Bowl

por

Shakira en febrero de este año se convirtió en la primera mujer latina, junto a Jennifer Lopez, en protagonizar un show de medio tiempo del Super Bowl. Es así que antes más de 100 millones de espectadores, pudo interpretar algunos de sus grandes exitos como Loba o Waka Waka.


Todos podemos recordar de ese show su atuendo integramente dorado, con una chaqueta del mismo color diseñada por Peter Dundas, exclusivamente para la ocasión. Ahora la cantante colombiana decide sumarse a la causa All in Challenge, donando su chaqueta dorada, para ayudar a combatir la falta de alimentos en Estados Unidos por la crisis del coronavirus.


Todo lo recolectado será destinado a las instituciones Meals on Wheels, No Kid Hungry, America's Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America.


La puja inicial de la subasta se fijó en U$5 mil dólares y en poco más de 24 horas ya ha alcanzado más del triple de la suma inicial. La subasta finalizará el próximo 31 de julio y la misma artista ha anunciado que ella misma entregará la chaqueta al ganador en su próximo show.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?