m�sica
Buscador

Shakira se pasa a Live Nation por un contrato millonario

Shakira se pasa a Live Nation por un contrato millonario

La colombiana se sumara as� a otros famosos artistas que han cambiado su discogr�fica de toda la vida por la promotora m�s de moda, Live Nation. Fuentes cercanas a Shakira aseguran que la cifra del acuerdo es muy suculenta, 70 millones de d�lares... incluso podr�a ser m�s!

por

La empresa no solo promover� las actuaciones de Shakira, sino que pretende publicar sus discos cuando la cantante termine sus compromisos con Sony-BMG, esto incluye la grabaci�n de un nuevo disco y de un recopilatorio.
Todav�a no se han desvelado m�s detalles del posible acuerdo ni la duraci�n del mismo.
Live Nation es conocida desde hace poco tiempo por promover las giras de famosos artistas como Madonna, U2, JayZ o la propia Shakira durante su �ltima y exitosa gira mundial "Fixation Tour".
Parece que Live Nation est� marcando el camino a seguir por las discogr�ficas, centr�ndose en todo lo que gira alrededor del disco (merchandising, entradas, eventos, actuaciones, festivales...) m�s que en el propio disco... y no parece irles nada mal a tenor de la oferta que van hacer por llevarse a Shakira!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2A Shakira yo me trueno, re trueno y me la vuelvo atronar, la amo...

  • #3puta shakira es linda para mi es la mujer mas linda pero el pelotudo que tiene nada que ver...............

  • #4eres muy linda, deja a ese argentino del demonio...

  • #5Yo creo que Shakira es una buena cantante y espero que tenga exito en lo que decida.

  • #6me alegra saber que cosecha mas exitos espero que siga asi por muchisimos a�os pero no olvides tu tierra y tus raices y sobretodo se humilde que nada metalico nos llevamos

  • #7shakira te amo preciosa eres grande grandiosa una excelente cantante musico compositora, productora, bailarina, eres muy inteligente, estas super buena eres lo maximo shakira te admiro demasiado, me encantas tu y todo lo que tenga que ver contigo shakira!

  • #8shakira es muy bonita y tiene un lindo cuerpo que mueve espectacular, es una tremenda artista muy buena compositora sus letras son muy buenas sus discos son excelentes me gusta verla como toca las guitarras y otros instrumentos musicales lo hace super padre con mucha pasion y un gran talento.. es muy sencilla y muy buena ayuda a la gente pobre, te amo shakis

  • #9adoro a shakira es super hiper talentosa mega inteligente es una linda cantautora, habla varios idiomas y lo hace muy bien, toca instrumentos musicales, escribe sus letras compone la musica produce sus canciones y sus discos hace giras mundiales muy buenas y exitosas, sus conciertos son maravillosos, les recomiendo shakira a todo aquel que no la conozca o no le haya puesto atencion realmente canta muy bien muy lindo es muy sencilla y humanitaria, y toca la guitarra desd que era muy ni�a con una grandioso talento, shakira es genial, ha dejado a los latinos muy en alto a nivel mundial en distintas parts, estuvo calidad en el mundial alemania 2006. arriba la grnade shakira y toda la latinidad!!

  • #10shaki te deseo todo lo mejor del mundo porque lo mereces eres muy buena y no en vano has ganado tanto exito, sigue asi que el talento es lo que mas te sobra!

  • #11Shakira es un gran musico y compositora, realmente canta muy bien muy lindo es muy sencilla y humanitaria, y toca la guitarra desd que era muy ni�a con una grandioso talento, shakira es genial, ha dejado a los latinos muy en alto a nivel mundial en distintas parts, estuvo calidad en el mundial del futbol alemania 2006. arriba la grande shakira y toda la latinidad!!

  • #12esta tia es m�s plasta que la bekan por dios como han podido darle cinco gramys eso es puro enchufe adem�s solo es conocida por mover el culo y nada m�s

  • #13Te amo preciosa Shakira, cantas super bien y muy bonito, eres orgullo latino para el mundo entero, super generosa, bondadosa, inteligente, talentosa, excelente musico, productora, instrumentista, bailarina y cantautora, eres la mejor shaki! te adoro.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?