m�sica
Buscador

Shakira estrena su nuevo single

Shakira estrena su nuevo single

El pr�ximo 20 de Abril podremos escuchar lo nuevo de Shakira, y es que seg�n informa la web shakiramania.net, se colgar� el primer sencillo de su nuevo trabajo para que todo el que lo desee lo pueda escuchar. El tema lleva por t�tulo �Nunca�, aunque se estrenar� en su versi�n en ingl�s.

por

Shakira mientras tanto sigue inmersa en la grabaci�n de su nuevo disco, aunque ya est� perfilando los �ltimos retoques, pues se prev� que este disco vea la luz en pocos meses. La cantante no ha desvelado nada de su nuevo disco, aunque seguro que nos sorprende con nuevos y esitosos temas.
Mientras tanto Shakira sigue apoyando a los m�s necesitados. Esta vez ha donado cinco vestidos de su �ltima gira que van a ser subastados con fines solidarios para ayudar a los ni�os enfermos de c�ncer.
Desde luego que Shakira es el claro ejemplo de una cantante que triunfa y tiene un enorme coraz�n. A pesar de todo de momento el pr�ximo lunes podremos disfrutar de su nuevo single que se colgar� en la p�gina oficial de la cantante.


Fuente: Los40.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Que Bueno shakira, te tardaste en sacar disco... bueno de seguro el single sera muy bueno. porq tu trabajas muy bien en tus producciones, bueno shakira. espero vengais a venezuela vale.. ya que aqui te queremos como si fueras nuestra... aqui comensaste tu carrera y cuenta que siempre te estaremos contigo... TQM MU SHAKI SHAKI.... exitos.

  • #3Hola!!!
    Yo estoy registrado en su foro oficial y espero con ansias el single.
    Bye!!!

  • #5bUENO, HABR� QUE VER QUE TAN BUENO ES...

  • #6Seguro que el disco de shakira mola porque ella es guapa y muy sexy

  • #8A ver si me entero de esta noticia, que me parece que es un poco falsa, a no ser que lo hayan dicho en alguna cadena de televisi�n o en la radio, vamos que no me lo creo a�n.

  • #10[b]Seguro que el disco de shakira mola porque ella es guapa y muy sexy[/b]

    Que tiene que ver que sea sexy y bella con que saque un nuevo disco?
    Hay Dios querido porque no te pones a trabajar gaita ya que en tu pais cada vez hay mas desempleo :noo:

  • #11qe genial no puedo aguantar la emocion de que tenga nuevo disco porque ya era hora, es la mejor y de seguro no nos decepcionara ahora!! te amO shakira

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13"El tema lleva por t�tulo �Nunca�" No, el tema es que "el tema" NUNCA se estren�! Jajaj al menos no ese 20/04, ya estamos en 27/04 y a�n no hemos escuchado nada!!! Ser�a ESPECTACULAR que se verifique la fidelidad d la informaci�n antes d publicarla, no creen?

  • #14Ya estamos a 1 de mayo y no hemos escuchado nada de su nuevo disco seuro que sacara nuevo disco si o no?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?