música
Buscador

Shakira dona algunas pertenencias a su fundación para recaudar fondos

Shakira dona algunas pertenencias a su fundación para recaudar fondos

La cantante colombiana Shakira demuestra, una vez más, su amor por los niños de su país; donó una falda, un vestido y su guitarra Fender para subastar en Internet y destinar el dinero recaudado a nuevas inversiones para la fundación Pies Descalzos. La subasta está vigente hasta el 10 de Febrero.

por

En 1997 Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con el propósito de ayudar a la niñez desprotegida de su país natal y de Latinoamérica. Gracias a su reconocimiento en el mundo entero pudo ayudar a más de 20.000 chicos desde sus inicios.
Para que sus recursos no se agoten, recurrió a subastar la falda, el vestido rojo y la guitarra Fender que utilizó en el videoclip "Hips don't lie". El dinero obtenido por este remate será destinada a mantener y mejorar la educación de los niños de su fundación. La subasta estará disponible en Internet hasta el próximo 10 de Febrero. Hasta el momento, la oferta más jugosa supera los U$S 22.000. Ojalá cierre a mucho más que eso.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta shakira !! todo lo que hace , su musica , su personalidad y lo bondadosa que es Ojala recaude mucho para su fundacion !!!!!

  • #3siiiiiii ven shakira es lo mmaximo es una divina y simpre piensa en los demas

  • #4Con esta actitud Shakira demuestra que es desprendida de lo material y se interesa por el futuro de los niños que son el mañana de todo país.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?