m�sica
Buscador

Shakira, Carlos Vives y Fifth Armony confirmados en los AMAs

Shakira, Carlos Vives y Fifth Armony confirmados en los AMAs

Últimas confirmaciones de artistas en los premios American Music Awards. Por un lado las chicas de Florida Fifth Armony y por parte latina Shakira y Carlos Vives que amenizarán la gala con su 'Bicicleta', el próximo 20 de Noviembre.

por

Los próximos American Music Awards (AMA) prometen variedad de estrellas en la noche de la gala  donde Drake parte como favorito con 13 nominaciones. Le sigue Rihanna con siete, Adele y Justin Bieber con cinco y Beyoncé y The Chainsmokers, con cuatro.

Al cartel de grandes artistas como Lady Gaga, Bruno Mars, Green Day, Twenty One Pilots, James Bay, The Chainsmokers o Hasley, se unen ahora las mega estrellas colombianas Shakira y Carlos Vives con su actuación, interpretando 'La Bicicleta', siendo la cuarta vez que una canción en castellano es interpretada en directo en esta gala.

La girlband femenina Fifth Harmony tras su hit con Ty Dolla Sign 'Work From Home' tambien han confirmado su actuación.

La cita con los AMA será retransmitida en directo por ABC el próximo 20 de Noviembre desde el Microsoft Theater de Los Ángeles.



 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?