m�sica
Buscador

Sex Pistols vuelve a los escenarios

Sex Pistols vuelve a los escenarios

Cuatro a�os despu�s del �ltimo concierto de los padres del "punk", la provocadora y m�tica banda brit�nica "Sex Pistols" anunci� hoy que volver� a subirse a los escenarios para celebrar el treinta aniversario de su primer �lbum "Never mind the Bollocks... Here's The Sex Pistols".

por

Los integrantes originales de la m�tica banda de "punk", John Lydon, Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock actuar�n en la Brixton Academy de Londres el pr�ximo 8 de noviembre, informaron hoy a trav�s de la revista de m�sica brit�nica "New Musical Express" (NME). "Quiz�s es porque somos todos londinenses, pero no podr�a haber existido ning�n 'Sex Pistol' sin la vieja y querida ciudad de Londres", dijo hoy el l�der de la banda, John Lydon, al revelar que la capital brit�nica es el lugar escogido para la actuaci�n. A un precio de 37,50 libras (unos 54 euros), las entradas para el concierto saldr�n a la venta el pr�ximo viernes. Hace ya tres d�cadas, el lanzamiento al mercado de su primer y �nico �lbum de estudio, que se traducir�a como "Nos importa unos cojones... aqu� est�n los Sex Pistols" caus� una gran controversia, al tiempo que fue considerado uno de los trabajos musicales m�s influyentes del "punk" y del "rock and roll". Las letras de algunas de las canciones del grupo, que se separ� en 1978, levantaron la pol�mica al ser calificadas como insultos a la sociedad civil y a la monarqu�a, en concreto hacia la reina Isabel II.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2hace cuantos millones de a�os fue esto

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?