música
Buscador

Selena Gomez sufrió pánico antes de actuar en los AMAS

Selena Gomez sufrió pánico antes de actuar en los AMAS

Los AMAs representaron el comeback de Selena Gómez cuya actuación en vivo ha sido muy comentada por lo nerviosa e insegura que se mostró abriendo la gala. Ahora sabemos que la pop star sufrió un fuerte ataque de pánico justo antes de salir al escenario.

por

Nerviosa y estática vimos a Selena Gómez en los AMAs y sabemos el motivo.

La cantante regresaba a los escenarios después de unos año sin presentarse en una gala, tras haber alcanzado su primer #1 en el Billboard con 'Lose To You Love Me' tema que interpretó en vivo con voz temblorosa y algo desfinada para abrir la gala de estos premios.  

Gómez no pudo con la autopresión del momento y según fuentes cercanas a 'People', entró en modo pánico con mucha ansiedad antes de comenzar su actuación. 

A pesar de todo la estrella logró salir adelante salvando la canción e interpretando su último sencillo 'Look At Her Now', donde se mostró insegura en sus movimientos que reflejaban todavia el bloqueo que estaba sufriendo.

Según han revelado fuentes a la revista; 'Ella tuvo un ataque de pánico y estaba muy nerviosa. Hacía dos años que no se subía a un escenario, y la canción que cantó es muy importante en su carrera',...'Realmente quería hacerlo bien'.

Nuestras felicitaciones a Sel por sacar el valor de sobreponerse demostrando su profesionalidad.








 





 





 








Ver esta publicación en Instagram






Feels good to be back. Thank you to my entire team and to my fans that stand by me. All of this is for you and because of you. excited for this chapter #sg2 @amas 💚






Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 24 Nov, 2019 a las 6:30 PST











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?