música
Buscador

Selena Gómez se aparta de la música

Selena Gómez se aparta de la música

Selena Gómez se cansa de las giras y anuncia la cancelación de su tour por Australia para centrarse en ella. ¿Hasta cuando? Es una incógnita.

por

Demasiada casualidad. Si hace unos dias Justin Bieber dijo medio en broma que se retiraba de los escenarios, la que sí habla en serio ahora, es su exnovia Selena Gomez, quien ha anunciado la cancelación de su gira asutraliana 'Stars Dance', para reflexionar, conocerse mejor a sí misma y textualmente 'ser mejor persona'.
Algunos rumores hablan de que el verdadero motivo que le ha llevado a tomar esta drástica decisión es que en Australia vivió dulces momentos con su ex, que ha preferido no recordar.
Por su prate Justin Bieber sigue alimentando la idea entre sus fans de que deja la música. En vísperas de Navidad volvió a escribir una serie de tweets que así lo confirman, diciendo que está punto  'de retirarse oficialmente', pero que 'nunca abandonará' a sus fans, que son 'para siempre'.

En cuanto a las razones oficiales de Selena, las explica ella misma en un comunicado;

'Me he dado cuenta de que necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible”, “Mis fans son lo más importante en mi vida y nunca desearía desilusionarlos. Pero es claro para mí y para los que me rodean que después de años de poner mi trabajo por encima de todo, ahora es tiempo de dedicarle tiempo a mi vida'

Sobre el tiempo que necesita para ser mejor persona, no se ha expresado todavía. 

Por otro lado fuentes cercanas a la joven actriz y cantante de 21 años aseguran que Selena tiene intención de comprar una casa en Calabasas (California) cerca de donde vive Bieber.

¿Habrá sido sincera la ex chica Disney?, o ¿estará pensando en retomar su relacion con el interprete de Believe quien sigue enamorado de ella ?
Parece demasiado sospechoso que ambos hablen de retirarse de sus carreras al mismo tiempo. 
De ser así, quedaría en entredicho esa evolución positiva que se ha propuesto Selena y que en el pasado, no le funcionó al lado del canadiense.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me voy a referir solo a Selena... no puede alejarse de la musica ademas dice para ser mejor persona?? pero si ya lo es!! y me queda claro a mi y muchos con lo que dijo: ""Mis fans son lo más importante en mi vida y nunca desearía desilusionarlos"" eso es lo que me hizo enamorarme de ella bueno solo desearle lo mejor en sus proyectos de vida, y que no cometa locuras como "otras"
    te amo Selena Gomez

  • #2Bueno, pues que disfrute su año sabático... xD Esperemos que para 2015 lance nuevo disco

  • #3me parece que dejo mucho que desear, solo 2 singles para star dance, ningun single promocional. 2 videos, nada mas!!! me hace acordar a a year without rain, 2 singles y un single promocional, que tambien dejo mucho que desear. yo queria que el tercer single sea sad serenade, aunque no se incluyo en el album

  • #4Ok que se retire, se de un descanso, se consiga unos buenos productores para (ojalá) su próximo disco y vuelva bien cargada para su próxima era. Pero esto me suena a flop total, la verdad la promoción para este disco estuvo muy floja y la verdad selena se merecía una buena promoción ya que el disco tiene buenos temas dance. Ojalá no se tome un descanso tan largo como el de ashlee simpson, hilary duff...

  • #5nooo porque???? no quiero que se aleje de la musica!!! pero como no seguira lanzando singles??? yo creo que no puede quedar asi!! y que pasara con FORGET FOREVER el primer tema que se filtro del album al cual le decian RULE THE WORLD antes? no creo que Selena se vaya definitivamente pero si lo hace que por lo menos siga lanzando covers

  • #6No será una mentira para hacer lo que hizo beyonce??! Un álbum con 0 promoción???? Comienzo a sospechar

  • #7Na, no puede ser que se retire justin bieber sinceramente me importa una rabano, pero ya selena gomez , basta loco pareciera que los cantantes se están extinguiendo los black eyed peas no están, las pussicalls dolls ya no están ahora selena, no pueden hacer esto ¿cuanto se va a tomar de descanso? espero que no haga como fergie que dijo un año y hasta el momento nada de nada con ella, ¿no valla hacer cosa que se quiera ir con justin no? espero que no y desde ya voy estar esperando su regreso.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Porfavor no te vayas de la musica me encantas y me voy a comprar tu disco porfavir no te vallas que te adoramos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?