m�sica
Buscador

Selena Gomez y The Weekend rompen

Selena Gomez y The Weekend rompen

Aunque aún no es oficial hay suficientes indicios que apuntan a que una de las parejas del año formada por Selena Gómez y The Weekend habrían roto. Según algunos medios como TMZ, el final podria deberse a un encuentro de ella con su ex Justin Bieber.

por

Parece que Selena y Abel Tesfaye más conocido por su nombre artístico 'The Weekend', han llegado al final de su relación.

No sabemos si ha sido una decisión conjunta o si unilateralmente el cantante comenzado a actuar como si ya no fueran pareja.

The Weeknd ha borrado de sus redes sociales las fotos que tenia con Selena e incluso, como apuntan en TZM ha dejado de seguir a contactos de ella como los de su representante, Theresa Mingus, o su mejor amiga, Francia Rasia, la misma que ha donado un riñón para el reciente trasplante de la pop star.

Parece que los encuentros de la última semana de una recuperada Sel con su ex novio y gran amor Bieber podrian ser la causa de estas actuaciones sospechosas de ruptura por parte de Abel quien se encuentra en medio de su gira promocional de 'Starboy lo que les ha mantenido alejados estos meses.

¿Distancia, celos? esperamos que pronto hagan algun tipo de comunicado que aclare algo mas las cosas entre ellos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Sel no debe volver con Justin se la va a pasar fatal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?