música
Buscador

Seis bailarines para ver a Alicia Keys

Seis bailarines para ver a Alicia Keys

Sí la semana pasada el bailarín gaditano, Miguel, fue el escogido por sus profesores para ver a Rihanna, esta vez serán seis concursantes que vayan a ver a Alicia Keys. Con el sencillo "No one" tendrán que crear una coreografía, más que espectacular, para que la propia cantante escoja a los seis afortunados.

por

Fama ¡a bailar! está que rompe y es que no paran de sorprender a sus alumnos. Se trata de un nuevo reto: bailar y disfrutar de uno de los conciertos que realizará en España la artista con raíces italianas, irlandesas y jamaicanas.
Con su gira de su último disco "As I am" editado en el 2007, la compositora de R&B y soul hará dos parada en España: Barcelona y Madrid. Así los seis concursantes de la escuela más famosa de la televisión podrán ir a deleitarse con su música y encima colarse en el back stage para verla en persona.
Miguel ya fue a Londres a realizar uno de sus sueños, conociendo a la cantante jamaicana Rihanna. Esta vez serán más de uno quienes puedan alcanzar este sueño y como bien hizo Miguel, los demás también podrán demostrar sus dotes de bailarines ante la mismita Alicia Keys.
La semana que viene sabremos los nombre de los afortunados, mientras tanto el programa ha decido expandirse y es que a partir del 23 de marzo, los domingos a las 21:30 se podrá gozar de nuevas galas de Fama en directo llenas de novedades.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 hola xavales que os kiero decir que alice keys es la ostia es la mejor y que mla muxo sus canciones os kuidais muxo besos xaooo

  • #2 hola soy indiana soy cristiana y me gustan mucho las canciones de alicia keys son preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?