m�sica
Buscador

Segundo sencillo de Beady Eye

Segundo sencillo de Beady Eye

La banda de los ex Oasis ya ha estrenado su nuevo single. Es una muestra m�s de lo que se podr� escuchar en su disco completo, que saldr� en febrero.

por

Con un ritmo sesentero similar al de la primera canci�n que presentaron hace unas semanas, llega "Four Letter Word", su segundo single. Beady Eye ha estrenado este tema junto al videoclip correspondiente, tambi�n con una est�tica muy similar al que presentaron con "Bring The Light".

Estos dos cortes formar�n parte de "Different Gear, Still Speeding", el �lbum debut de la formaci�n bajo este nuevo nombre. Un total de trece pistas completan el disco, que saldr� a la venta el pr�ximo mes de febrero. Los detalles que ten�an pendientes ya est� pulidos. Su sonido, aunque recordar� a la anterior banda, tiene un aire algo m�s rockero.

Los componentes de Beady Eye vienen todos del antiguo grupo Oasis a excepci�n de Noel Gallagher. Esto ha supuesto la ruptura musical definitiva de los hermanos Gallagher, quedando el hermano peque�o, Liam, como l�der y cantante de esta nueva formaci�n, junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1NOEL the best ! no hay punto de comparaci�n ! la m�sica, los ritmos, la esencia de las canciones, de lo que trasmite... sin lugar a dudas, no es un mero "rebelde". Aguante noel !!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?