música
Buscador

Second, sin vértigo

Second, sin vértigo

La banda murciana estrena el precioso videoclip de "La distancia no es velocidad por tiempo".El clip sorprende por su belleza, espectacularidad y sencillez.

por

Dos músicos, guitarra y cantante, y  un paraje natural de gran belleza. Mezclar sin artificios. Resultado, un videoclip realmente espectacular. No han necesitado nada más los murcianos de Second para cautivarnos con "La distancia no es velocidad por tiempo". Sin pensárselo dos veces Sean Frutos y Jorgue Guirao, dirigidos por Mario Miranda, subieron a la Sierra del Segura, en el término municipal de Letur, Albacete, para regalarnos esta delicia visual.

El impacto causado por la publicación del video convirtió el hashtag #secondladistancia en uno de los trendings topics de España. Desde ya mismo, es uno de los candidatos más firmes para ganar el premio a mejor videoclip del año.

La banda murciana, tras el estreno del videoclip, continua con su gira por España. Este verano sus seguidores podrán verlos actuar en alguno de los festivales más importantes del Estado Español como son el Low Festival de Benidorm, el Nocturama de Sevilla o el Sonorama de Aranda del Duero.

"La distancia no es velocidad por tiempo" es uno de los temas incluidos en su último trabajo, "Montaña Rusa", publicado el pasado año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?