Quantcast
música
Buscador

Seal publicará su nuevo disco titulado "System"

Seal publicará su nuevo disco titulado "System"

El cantante y compositor de R&B publicará el próximo 13 de noviembre su nueva producción discográfica titulada "System", la cual se entiende como un regreso a sus raíces musicales. "System" es el quinto álbum de Seal y promete sorprender al público.

por

Seal, quien ha ganado varios premios Grammy, presentará dentro de poco su nuevo álbum titulado "System". Este disco contiene melodías que fusionan varios géneros como el soul, pop, rock, R&B. Además los temas alternar sonidos de sintetizadores, guitarra acústica y ritmos electrónicos.
En las propias palabras del intérprete se trata de "…volver a retomar la guitarra…y recuperar los principios fundamentales de lo que realmente me gusta hacer".
El músico encargado de producir el material fue el británico Stuart Price, coautor y productor de "Confessions On A Dancefloor" de Madonna y de distintas remezclas para No Doubt y Coldplay, que obtuvieron varios premios Grammy.
Por otro lado Seal declaró que su familia es su razón de vivir, "todo lo que he hecho ha sido teniéndolos a ellos en mente, así que ésa puede ser la razón por la que este álbum es tan up-tempo. Es como una celebración de la vida, por fin estoy en un lugar cargado de felicidad y satisfacción, y necesito cantar sobre ello. Por eso el álbum se titula "System", se trata de decir que, aún en contra de las dificultades, hemos decidido asumir el control de nuestro sistema emocional. En lugar de ser víctimas de un sistema que ya existe, hemos creado nuestro propio sistema".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?