m�sica
Buscador

Se vende m�s limonada gracias a Beyonc�

Se vende más limonada gracias a Beyoncé

El nuevo álbum sopresa de Beyoncé llamado 'Lemonade' ha hecho que suban las ventas de limonada de distintas marcas que distribuyen el refresco en el mercado golbal. La estrella tiene un impacto viral, mediático y comercial brutal.

por

Beyoncé a puesto sus los limones de moda.

'Lemonade' es un huracán y no sólo en las listas sino a efectos comerciales en lo que repercute al sector de los refrescos de limón.

El bombazo del nuevo trabajo de estudio de la todavia mujer de Jay Z se debe, en buena parte, a los afilados reproches que la pop star lanza a su esposo por supuestas infidelidades. 

Lemonade ya no es sólo un refresco, se ha convertido en un himno al divorcio.
El nuevo trabajo de Bey ha revolucionado la red en este sentido, haciendo que el álbum supere a los más vendidos en lo que va de 2016.

Todo el mundo se ha preguntado estos días quien es la tal Becky, chica a quien la cantante menciona en una de sus nuevas canciones como la culpable de los escarceos del rapero.
 
Primero se pensó que era Rita Ora, pero ésta lo desmintió rapidamente. Ahora mismo se ha convertido en la pregunta del millón de la industria.

Otro hecho constatable como os decíamos es que, según algunos medios que han preguntado a varias empresas del sector de bebidas refrescantes, el consumo de limonada se ha disparado. Todo gracias a las intantáneas que la diosa del pop ha ido colgando en su Instagran y en twitter.

En fin, aquí todo son beneficios.
Está claro que Beyoncé siempre marca tendencia, y mas ahora que la celebritie va a llenar las páginas del colorín tras lanzar la bomba de su posible divorcio a un tiro de piedra.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?