m�sica
Buscador

Se suspende la gira de Amy Winehouse

Se suspende la gira de Amy Winehouse

Tras la cancelaci�n de dos de sus conciertos, finalmente se ha suspendido el tour completo de la cantante por problemas de salud.

por

Los conciertos de Turqu�a y Grecia no son los �nicos que se cancelan. La gira completa que estaba realizando la cantante queda suspendida cuyos motivos son los problemas de salud de Amy.

El fin de semana pasado, Amy Winehouse ofrec�a una aparici�n lamentable en Serbia, dejando ver que no estaba recuperada tras su �ltimo periodo de rehabilitaci�n en una cl�nica de Londres. Lo ha anunciado su manager en una nota de prensa.

La cancelaci�n afecta a la actuaci�n espa�ola en el festival BBK Live el pr�ximo 8 de julio. La cantante era cabeza de cartel aunque el evento sigue adelante con el resto de artistas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2era de esperarse, despues del escandalo y el abucheo que recibio en Serbia, solo espero que se de cuenta de lo que esta haciendo, est� realmente enferma y necesita de un ba�o de psicologia

  • #3que lastima, tanto talento...espero se recupere pronto

  • #4Joe una de las voces que mas me han gustado y para mi con un estilo que hoy las demas no tienen pero lo esta desperdiciando.Espero que se recupere pronto antes de que pueda pasar algo peor.

  • #6Ojal� que se recupere, espero que quien vaya por ese camino tome nota de como las adicciones pueden arruinar la vida de cualquiera. A ver si nos da una alegr�a y demuestra que es fuerte y puede superarlo.
    ��nimo Amy!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?