m�sica
Buscador

Se subasta en Ebay la parada de autob�s de Tokio Hotel

Se subasta en Ebay la parada de autobús de Tokio Hotel

la caseta donde esperaban el autob�s Bill y Tom Kaulitz, los hermanos de 19 a�os que fundaron el famoso grupo Tokio Hotel, esta subastada en Ebay tras los violentos ataques que la dejaron destrozada, el dinero que se recaude de los restos servir� al pueblo para construir otra caseta.

por

Los integrantes de Tokio Hotel son tan queridos en Europa, que al pueblo de Loitsche se le ha ocurrido una original idea para reconstruir la parada de autobus, que el pasado 1 de mayo, fue destrozada por un grupo de j�venes.
Por eso, el pueblo decidi� subastar los restos de la caseta en la que esperaban al autob�s dos de los integrantes de Tokio Hotel, en Ebay, la puja se realizar� este domingo.
Los cuatro j�venes cuentan ya con una legi�n de fans en Europa pero sobretodo en Alemania, sacaron su primer disco en 2005, y su segundo trabajo, Zimmer 483, se ha colocado entre los m�s vendidos en los pa�ses de habla alemana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bill te amo eres el mejor tokio hotel es el mejor grupo ke ai os kiero tom georg i gustav sois los mejores os amo tanto_

  • #2hola!!!bueno ami me re gustan las canciones de tokio hotel estan re buenas!! bill sos re lindo igual de tom y bueno son lindos todos!!jaj.. espero que algun dia vengan a la argentina x que se escucha mucho sus canciones. ademas como no se van a escuchar si estan re buenas!!bueno besos a todos i espero que vengan!!

  • #3_____________mmmmmmmmm esperen que se me cae la baba jaja son uno ca�os estos chico aguante tokio

  • #4tokio hotel es lo maximo espero que vengan a colombia ps su CD scream fue es y sera un exito aki
    los amamos D+IADO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?