m�sica
Buscador

Se reedita "Nevermind" de Nirvana

Se reedita "Nevermind" de Nirvana

Con motivo del 20 aniversario de su salida, el que fuera segundo disco de estudio de la banda saldr� en una versi�n remasterizada y ampliada-

por

"Nevermind" est� considerado como uno de los mejores trabajos de Nirvana. Con m�s de 30 millones de copias vendidas, el segundo �lbum de la banda de grunge sigue acumulando �xito incluso 20 a�os despu�s de que apareciera.

Se cumplen dos d�cadas desde que saliera a la venta por primera vez y para celebrarlo se lanzar� este mismo a�o una edici�n reeditada del disco. "Nevermind" volver� a las tiendas en septiembre con cuatro CD y un DVD.

Adem�s del disco con temas tan reconocidos como "Come As You Are" y "Smells Like Teen Spirit", contendr� material in�dito, remezclas y temas en directo. En el DVD se podr� ver un concierto de Nirvana que a�n no se hab�a comercializado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Otra manera de sacar dinero por parte de las discograficas ante la ausencia de buen material

  • #3#2, qu� raz�n tienes. Esto no es m�s que una forma de conseguir dinero por parte de las discogr�ficas, aprovech�ndose de grandes artistas o bandas desaparecidas. Yo creo que comprarse esta edici�n especial es tirar el dinero.
    Como bien dec�a ya anteriormente, para tener todo el material imprescindible de esta banda, basta con poseer los tres �lbumes de estudio, el recopilatorio 'Incesticide' y el disco ac�stico 'MTV Unplugged in New York'.

  • #4Excelente noticia para comenzar el d�a..... Quiero desde YA ir ordenando esta nueva edici�n..... No s� qu� habr�a sido de los 90's sin Nirvana.

  • #5Un buen material para los coleccionistas

  • #9Me Encanta El Doble CD de Nirvana"Nevermind" En Super Deluxe y Deluxe Edition.
    Ya lo Escuch� de Todos los Temas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?