m�sica
Buscador

Se prepara un musical sobre Kylie Minogue

Se prepara un musical sobre Kylie Minogue

La propia cantante ha confirmado que ya est� en marcha el proyecto. Se basar� en su vida y repasar� su discograf�a.

por

El musical sobre la vida de Kylie Minogue ya est� en marcha y es posible que se estrene el a�o que viene. Adem�s de la propia Kylie, lo ha confirmado William Baker, uno de sus colaboradores.

De momento est�n trabajando junto a los guionistas para crear la trama, que estar� basada en la trayectoria y vida personal de la australiana. "Los cr�ticos musicales son una cosa, pero los cr�ticos teatrales son algo m�s. Supongo que si esto no funciona, entonces ya est�, ser� un libro cerrado", dec�a la cantante en una entrevista sobre el proyecto.

Kylie Minogue tiene 42 a�os y es un icono del pop a nivel mundial. Cuenta con once discos de estudio, ha participado en el cine y la televisi�n y tiene, como otras artistas, sus propios perfumes. El momento m�s duro de su carrera y su vida lo vivi� en 2005 cuando tuvo que suspender una gira por un c�ncer de mama. Tras su regreso, Kylie volvi� m�s fuerte que nunca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta la idea. Sin duda no faltar�n "Falling", "Confide In Me", "The Loco-Motion", "In My Arms", "All The Lovers" y "Come Into My World". �Amo a Kylie!

  • #2me parace una mujer muy hermosa es una diosa me gustan las canciones de ella son buena. esta es la que mas me gusta "Come Into My World" ojala lo ponga,.........

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?