música
Buscador

Se estrena lo nuevo de Amaral

Se estrena lo nuevo de Amaral

Los zaragozanos sacan hoy el single de adelanto de su sexto álbum. También tienen ya programadas fechas de conciertos.

por

El dúo Amaral da a conocer hoy el primer tema que formará parte de su próximo disco. Lleva por título "Hacia lo salvaje" y es un tema muy sencillo, sobrio, con algunos puntos más rockeros.

El trabajo homónimo saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y ha sido grabado en sus propios estudios, O Gato Negro de Madrid. Esta canción será una de las doce que contenga el álbum.

Su gira se llamará también "Hacia lo salvaje" y dará comienzo el 6 de octubre en Zaragoza. Pasarán por toda la geografía española teniendo confirmadas las paradas en Barcelona, Galicia, Andalucía, País Vasco o Canarias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una de las pocas cantantes que se salvan de la MIERDA de música española.
    ¡Viva Amaral!

  • #2Por fin algo de calidad en el Rock español, ya se echaban de menos a los "mañicos".

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4No creo que la música española sea una mierda al menos si entiendes las letras y comprendes lo que dicen las canciones a la primera, pues por lo que veo te gusta más la música en ingles, Haber si aprendemos a valorar lo que tenemos sin fijarnos tanto en lo que hacen otros, creo que nuestra música tiene mucha personalidad y es única y diferente, además nuestros estilos le arraigan a mucho tiempo pues son muy respetados y considerados en el mundo entero, como el Flamenco del cual se fusiona hoy en día muchos estilos como el Jazz, Latino, Blus, Pop etc..... Así que no creo que la música española sea una mierda porque a ti no te guste no significa que sea una mierda.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?