m�sica
Buscador

Se declara culpable al m�dico de Michael Jackson

Se declara culpable al médico de Michael Jackson

Conrad Murray ha sido hallado finalmente culpable de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop.

por

El m�dico de Michael Jackson ha sido declarado culpable tras dos a�os de juicio por homicidio involuntario. El fallo lo ha dado un jurado popular en Los �ngeles tras nueve horas de deliberaci�n.

Se le acusa de haber administrado al cantante una dosis mayor de la habitual de anest�sico propofl, caus�ndole la muerte a Jackson. A pesar de que el propio Murray se hab�a declarado inocente y que la defensa sosten�a que hab�a sido el propio Jackson el que se hab�a tomado la dosis, el jurado ha condenado a Murray.

La setencia final no saldr� hasta el pr�ximo 29 de noviembre, estando Murray hasta entonces bajo custodia. Podr�a llegar a cumplir hasta cuatro a�os de c�rcel tras la condena del juez.

Michael Jackson, Rey del Pop y uno de los artistas m�s influyentes del siglo XX, mor�a en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Espero que esta condena sea justa y merecida. Michael Jackson, por siempre en el coraz�n de todo el mundo. Gracias por la m�sica, por el baile, por la pasi�n!

  • #4la verdad no se si alegrarme o lamentarme por esta situacion, porque se que se lo merece, pero esto me recuerda lo triste que me quede cuando supe la muerte de M.J.
    se que esto ni nada traera a aquellos que mucho amamos y que hemos perdido, pero si lo fuera, pucha que seria bueno D:

  • #5Si un m�dico administra dosis letales de un medicamento a un paciente, estando consciente de ello, merece ser condenado. No importa si es Michael Jackson.

  • #7solo kedaira saber si es verdad esa historia del medico a lo mejor desgraciadamente fallecio por otra causa mas desagradable y es ahora el medico el que paga, pero bueno como haya sido que M:J descanse en paz por lo menos siempre estara en el corazon de todos los que lo keriamos y ahciamos de su musica nuestros himnos.

  • #8Este doctor era el favorito para la familia de Michael Jackson y la gente en general para ser la cabeza de turco. Es posible que lo haya sido?

  • #9Puede ser, pero estoy informado de hubo negligencia al administrar tan alta dosis.

  • #11bueno no le deseo mal a nadie pero se lo merecia aunque dudava un poco cuando se dijo que michael se habia puesto eso y estaba terco en hacerlo pero bueno tambien fue un error de mike por un lado aun sigo triste

  • #12La realidad es que ya sirve de muy poco que nos quejemos por la muerte de Maichael Jackson, pues el se fue para siempre aunque nos dejo lo mejor de el la m�sica, condenar a este medico solo sirve para justificar su muerte, si es culpable que lo pague por supuesto pero ya de poco va a servir esto un saludo a todos.

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14que le den cadena perpetua a ese man porque merece morirse porque el rey del pop no merecio vivir

  • #15en principio lo odie xk estaba segura de que la culpa habia sido del doctorcito pro despues solo puede sentir asco y pena x alguien que es capaz de hacer lo que hizo este cacho de carne y huesos sin corazon...
    Michael, siempre en nuestro corazon =)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?