música
Buscador

Se confirman fechas de Rihanna

Se confirman fechas de Rihanna

La cantante pasará por España el próximo mes de diciembre. Su Loud Tour pasará por las ciudades de Madrid y Barcelona.

por

Lo ha confirmado la promotora Live Nation. Rihanna estará en España los próximos días 14 y 15 de diciembre de este año en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de Deportes de Madrid respectivamente. Las entradas estarán a la venta en las redes oficiales a partir del próximo 24 de febrero.

Desde el mes de septiembre, la cantante estará de gira europea comenzando en Irlanda y pasando por países como Escocia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania o Inglaterra, en el que más actuaciones tiene programadas.

La joven, originaria de Barbados, presentará en directo su disco "Loud" con el tour del mismo nombre. Con este último disco se ha consagrado como una de las divas del pop y el dance, sobre todo gracias a su single "Only Girl (In The World)" y "Love The Way You Lie (Parte II)" en el que hace dúo con el rapero Eminem.

Su último video, "S&M", ha sido censurado en once países por contener escenas subidas de tono, vestuario de látex y juguetes sexuales, aunque todo ello aparece en clave de humor. Al tema se le ha llegado a cambiar el nombre en algunas emisoras de radio del Reino Unido por "Come On!"



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Rihana esta pasada con las cosas que esta haciendo ultimamente

  • #4no se si soy yo o sera ella pero empiezo a odiarla y no se porque si desde su disco music of the sun soy su fan... igual no importa.....

  • #6 aun falta muchooo.....seria mejor que viniera mas prontooo! y nos montara una fiestaca ARRIBA en MURCIAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA MURCIAA

  • #7Me alegra que venga, pero he de decir que dudo mucho que llene, yo creo que con una hubiera bastado...

  • #8Rihanna se ha perdido. Ya no es lo que era

  • #9Cosas peores se ven a diario y no las censuran.... No le veo mucho el sentido a la censura de este video, no sale nada del otro mundo. Un látigo? Una muñeca hinchable?
    Aunque, desde mi opinión, es que deberían censurar el video por la pinta de Choni que lleva ultimamente. No me gusta nada el estilo que ha adoptado.

  • #10chica no importa la personalidad es lo ultimo que se pierde a mi me encantan tus videos y tu misica

  • #11ami me encanta & encuentro que se ve muy bien,siempre asido asi extrovertida y arriesgada para sus cosas y por eso la amo tanto es mi idola. en eso se basa ser fans de ella quererla sin importar nada (:

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?