m�sica
Buscador

Se confirman fechas de Rihanna

Se confirman fechas de Rihanna

La cantante pasar� por Espa�a el pr�ximo mes de diciembre. Su Loud Tour pasar� por las ciudades de Madrid y Barcelona.

por

Lo ha confirmado la promotora Live Nation. Rihanna estar� en Espa�a los pr�ximos d�as 14 y 15 de diciembre de este a�o en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de Deportes de Madrid respectivamente. Las entradas estar�n a la venta en las redes oficiales a partir del pr�ximo 24 de febrero.

Desde el mes de septiembre, la cantante estar� de gira europea comenzando en Irlanda y pasando por pa�ses como Escocia, Francia, B�lgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania o Inglaterra, en el que m�s actuaciones tiene programadas.

La joven, originaria de Barbados, presentar� en directo su disco "Loud" con el tour del mismo nombre. Con este �ltimo disco se ha consagrado como una de las divas del pop y el dance, sobre todo gracias a su single "Only Girl (In The World)" y "Love The Way You Lie (Parte II)" en el que hace d�o con el rapero Eminem.

Su �ltimo video, "S&M", ha sido censurado en once pa�ses por contener escenas subidas de tono, vestuario de l�tex y juguetes sexuales, aunque todo ello aparece en clave de humor. Al tema se le ha llegado a cambiar el nombre en algunas emisoras de radio del Reino Unido por "Come On!"



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Rihana esta pasada con las cosas que esta haciendo ultimamente

  • #4no se si soy yo o sera ella pero empiezo a odiarla y no se porque si desde su disco music of the sun soy su fan... igual no importa.....

  • #6 aun falta muchooo.....seria mejor que viniera mas prontooo! y nos montara una fiestaca ARRIBA en MURCIAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA MURCIAA

  • #7Me alegra que venga, pero he de decir que dudo mucho que llene, yo creo que con una hubiera bastado...

  • #8Rihanna se ha perdido. Ya no es lo que era

  • #9Cosas peores se ven a diario y no las censuran.... No le veo mucho el sentido a la censura de este video, no sale nada del otro mundo. Un l�tigo? Una mu�eca hinchable?
    Aunque, desde mi opini�n, es que deber�an censurar el video por la pinta de Choni que lleva ultimamente. No me gusta nada el estilo que ha adoptado.

  • #10chica no importa la personalidad es lo ultimo que se pierde a mi me encantan tus videos y tu misica

  • #11ami me encanta & encuentro que se ve muy bien,siempre asido asi extrovertida y arriesgada para sus cosas y por eso la amo tanto es mi idola. en eso se basa ser fans de ella quererla sin importar nada (:

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?