música
Buscador

Se cierra el programa del Día de la Música

Se cierra el programa del Día de la Música

El festival de Madrid ya tiene su cartel completo y se ha presentado hoy en rueda de prensa. La cita, patrocinada por Heineken, une música, cultura y cine.

por

El Día de la Música, que en realidad serán tres, ya tiene su programa completo y con las entradas disponibles al público. Se celebra el 18, 19 y 21 de junio y los conciertos tendrán lugar en el Matadero de Madrid a excepción de la última jornada, que se traslada al Circo Price.

Apuestas nacionales indie pop como Vetusta Morla son quienes abrirán el primer día de evento. Compartirán escenario con ellos Crystal Fighters, Anna Calvi, Aias, Lüger o PS I Love You entre otros.

Para el día 19, estarán Russian Red, Glasvegas, Janelle Monae, Lykke Li, Yuck, Pony Bravo o Dum Dum Girls junto a más artistas en el escenario del Matadero.

El 21 de junio, en el Teatro Circo Price de Madrid actuarán Supersubmarina y The Last Dandies. Además se proyectará el film "La película del Día de la Música", de la productora Canadá y en la que participan algunos de los artistas del festival.

Las entradas están ya a la venta y oscilan entre los 9 y los 24 euros dependiendo de los días a los que se quiera asistir.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?