música
Buscador

Se anuncian temas inéditos de Michael Jackson

Se anuncian temas inéditos de Michael Jackson

El Rey del Pop los grabó junto a Freddie Mercury. Se están preparando para su lanzamiento, aunque no hay fecha concreta.

por

Al parecer, Michael Jackson grabó a principios de los años ochenta varios temas junto al cantante de Queen, Freddie Mercury. Ahora se están preparando estas canciones para lanzarlas al mercado musical.

El propio batería de Queen, Roger Taylor, ha hecho algún comentario sobre esto: "no estoy autorizado para hablar mucho de eso, pero ¡suenan increíble!", decía el músico.

Según el blog por excelencia estadounidense de Perez Hilton, estas canciones que el Rey del Pop grabó junto a Mercury fueron "Victory", "State Of Shock" y "There Must Be More To Life Than This".

Michael Jackson sigue haciendo una fortuna incluso después de fallecer en junio de 2009. El pasado mes de diciembre saliá el disco "Michael" con las pistas que él mismo había estado preparando. Sus allegados tampoco se quedan atrás. Su hermano Jermaine Jackson prepara un libro sobre la familia Jackson en el que Michael será el principal protagonista.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1¡Genial! Se han conocido estos títulos durante años.... Sólo esperamos que sean lanzados en el estado que él los dejó, porque si ya les hacen arreglos, ya no sentiremos que es Michael, pues obviamente ya no podrá dirigir el proceso de masterización del álbum. :)

  • #2me encanta sera algo bueno michael se lo merece fue un hombre intelijente todo lo que acia y lo que dejo es grandioso viva michael jackson dios te vendiga para tu familia e hijos mil vendiciones

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Si, state of shock, fue grabada previamente con Freddie Mercury , aunque al final se publico a dúo con Mick Jagger, pero vamos, que se grabó pero no se sabe pq no salió

  • #7No salió esta version de State of Shock con Freddie porque MJ lo encontró en el baño metiendose coca, y esto le molesto a Michael y "cortó" relacion con Freddie, despues optó por hacerla con Mick, pero terminaron odiandose. Cosas de la vida. Segun esto yo se. Pero si salen estas canciones como dicen, ke no las editen, ke las dejen como son originalmente. ;)

  • #8la verdad estas dos personas son los máximos exponentes musicales (para mi) pero para ser sincero "state of shock" de dejo mucho que desear, es decir, esperaba mas de estos dúos increibles, las otras dos canciones me parecieron bien,

  • #9yo pienso que michael jackson es y siempre sera el mejor cantante del mundo aunque digan hasta que hizo pacto con mismisimo diablo!!!

  • #10yo creo que michael jackson siempre sera el rey del pop

  • #11Que BUENA PUBLICACION!!DEBERIAN HABER DICHO "EL REY DEL POP JUNTO AL REY DEL ROCK" NO LES PARECE??!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?