m�sica
Buscador

Samantha Fox y Sabrina, pareja musical

Samantha Fox y Sabrina, pareja musical

Ellas, que en la d�cada de los '80 formaron parte de la decoraci�n de habitaciones de adolescentes, m�s por sus delanteras recauchutadas que por una armon�a vocal, vuelven, esta vez juntas, para hacer una nueva versi�n de �Call Me�, todo un cl�sico del grupo Blondie. Y es que hay canciones que mejor no tocar, porque se corre el riesgo de no estar a la altura.

por

Para poner en antecedentes a los m�s j�venes, recordaremos que hace m�s de veinte a�os Sabrina inmortaliz� un momento hist�rico en la televisi�n, cuando bajo un �descuido� al ritmo de la inolvidable pieza �Boys, Boys, Boys� pudimos ver la totalidad de uno de sus senos. Tras este hecho, y cuando la cantante saboreaba la fama desde lo m�s alto gracias a ese momento de destape, le sali� una dura competencia, Samantha Fox (tambi�n dedicada al mundo de la m�sica) haci�ndole sombra a Sabrina como mito sexual.

A ra�z de ah� la rivalidad entre ambas fue tal que Sabrina lleg� a decir en una entrevista: "La �nica igualdad entre Samantha y yo son los senos, yo s� canto".

Ahora ambas emprenden un regreso conjunto, y seg�n ha confesado Samantha Fox en su Web oficial, tanto ella como su nueva compa�era de negocios hab�an disfrutado mucho grabando juntas este tema. Eso si, no hay que esperar del videoclip visionar carnes en movimiento, puesto que con las im�genes de �Call me� se nos presentan bastante m�s recatadas que anta�o y con un estilismo bastante m�s elegante que aquellos shorts y camisetas escotadas� ya no pueden aparentar ser unas ni�as cuando ya hace algunos a�os que cumplieron los 40.

Yo, personalmente me quedo con la respuesta m�tica que pronunci� Fox en 2007 en el programa de Buenafuente. Frente a la pregunta del presentador ��Sabe que usted fue un mito? �Que hubo una generaci�n, entre la que me incluyo, que pensamos muchas veces en usted?�, la cantante tuvo un ataque de lucidez, alegando lo siguiente: �Yo creo que ayud� a toda una generaci�n a crecer�. Estar� hablando eufem�sticamente, supongo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues solo abra que esperar para ver el resultado y si nos gusta que bien!!

  • #2eso hay que vefrlo !!! jajajajaja me acuerdo y eso que era peque peque

  • #3Son hermosas,inteligentes y maduras,podr�a resultar algo positivo ,es importante esperar el desarrollo de los acontecimientos hasta tanto......la union hace la fuerza ... �sera este el caso?

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5temazo y mejor que ellas dosssssss ningunaa ni la original son las mejores

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?