msica
Buscador

Salen fotos antiguas de una adolescente Taylor Swift

Salen fotos antiguas de una adolescente Taylor Swift

Salen a la luz fotografías de Taylor Swift de jovencita en MySpace, y desde luego no son las instantáneas que le habria gustado a la diva que circulen por la red.

por

Desde que fueron liberadas en la red varias selfies que Taylor Swift se hizo hace algunos añitos y que colgó en MySpace, no han parado de ser comentadas en las social media y en blogs de prensa digital.
Se trata de esas fotos de un pasado que todos tenemos y no nos gustaría que jamás se hicieran públicas, más tratándose de un estrella del pop.


Las imágenes muestran la plena pubertad de la exitosa intérprete de '1989' en una época en la que su sentido del humor parece que estaba más a flor de piel que en la actualidad. Lógico cuando hablamos de una etapa adolescente  donde la diversión es una de las metas en la vida.
El caso es que la cantante posa con gafas enormes y horribles, dientes postizos o un artefacto para los dientes. 

Una etapa que si bien terminó ahora es recordada por sus fans y detractores lo cual no resta un ápice su reconocimiento como una de las pocas artistas que más discos vende, y que ha arrasado en los dos últimos años en la industria discográfica con su primer álbum pop.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Taylor Swift va sacar el primer album de grandes exitos en 2016

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?