m�sica
Buscador

Ruth Lorenzo estrena '99', adelanto de su reedici�n

Ruth Lorenzo estrena '99', adelanto de su reedición

Ruth Lorenzo libera un primer sencillo oficial de la reedición de 'Planeta Azul'. El tema en inglés se llama '99' y es uno de los inéditos que componen este nuevo lanzamiento de la cantante murciana. Escúchalo al completo!!

por

Este otoño más 'Planeta Azul', eso si revisado.
La reedición del primer larga duración de Ruth Lorenzo llega en un par de meses con nuevas canciones, versiones en inglés y varias colaboraciones de las que aún no tenemos pistas.  

De momento, una de las cuatro nuevas canciones que podrás encontrar en este refrito ya puedes escucharla en el perfecto inglés de Ruth; se llama '99' y viene con la impecable producción de los suecos Chris Wahle y Andreas Öhrn.

Un tema muy cercano a otros hits al estilo de estrellas del pop como Taylor Swift, que saca de nuevo la portentosa voz de la eurovisiva Lorenzo.
'99' demuestra la gran versalitidad de la finalista de 'Factor X U.K' y su fuerza como artista tambien el terreno pop, con un tema que entra bien pero que quizás peca de un estribillo demasiado plano y repetitivo, una pena.
 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?